El cielo ya tiene otra estrella

Hace 6 años

Hola, a todos. siento tener que decir que me han quitado a la persona mas adorable y valiosa del mundo, ayer fallecio mi madre despues de un mes ingresada, y todavia no me lo creo, no lo asumo, es injusto no tenia porque haber pasado, a ella no, no se como vamos a poder salir a flote, sin ella nos hundimos todos, solo me queda el consuelo de que se fue sin saber saber lo que estaba sucediendo, aunque ella lo presentia, no sufrio, y se fue rodeada de su familia, sus 4 hijos y su marido, todos la besamos cuanto pudimos , la acariciabamos constantemente, y le hablabamos bonito, pero todavia pienso, que se han quedado muchas cosas por decir y muchas por hacer, y ya no tiene solucion, no me lo creo, y siento una pena enorme de saber que ya no la voy a ver mas, que se ha ido para siempre, y que aqui hacia mucha falta, supongo que estos sentimientos son comunes a todos los que han pasado por este trago tan amargo, pero eso no me consuela," Mama eres la mejor esposa, madre, abuela, hermana y persona del mundo, te vamos a echar mucho de menos y no te vamos a poder olvidar nunca, solo espero que alli donde estes hayas podido comprobar lo que te queremos y te necesitamos, por eso tu despedida ha sido como ha sido, pero tadavia te merecias mas.
Hace 6 años

Lo siento Noviembre. Seguro que tu madre sabe que la habéis querido con locura y todas las cosas que no le habéis dicho, ya las sabía, para eso era una madre. Acompañarla en sus últimos momentos, es lo mejor que podiais hacer.

No ha estado sola y ha sido querida, ¿qué más podemos pedir? Yo quisiera irme así, cerca de las personas que quiero.

Es difícil consolar por una pérdida así. La vida sigue, Noviembre, y la vida de tu madre sigue en vosotros.

Mucho ánimo. Un beso. Conchi

Hace 6 años

Noviembre, sólo puedo decirte que lo siento muchisimo.....comprendo como estas en estos momentos, porque yo lo he vivido hace mes y medio. Habeis hecho todo por ella, no te quepa duda.....la familia en estos casos sólo podémos hacer lo que mejor sabémos, darles cariño, compañia, serenidad y que su partida sea lo mas tranquila y en paz que se pueda. Tal vez tus sentimientos sean comunes a todos los que perdémos un ser querido, pero dices que eso no te consuela....es normal, tú ahora estas viviendo tu propio dolor, sin pensar en nada mas....a todos nos parece injusto, que no vamos a poder seguir para adelante, que ya no hay ilusión por nada.......a mi lo único que me ayuda, es pensar que a Enric no le gustaria verme hecha una piltrafa humana, despues de lo valiente que fué él, y yo pensando en eso tiro para adelante, aunque a veces parezca un álma en pena. No tienes que decir que sin ella os hundis todos, porque sois muchos para apoyaros, y cuando uno cae el otro le ha de ayudar.....yo por desgracia me he quedado sóla con mi marido, Enric era hijo único, sólo 19 años....no tuvo hijos, ni esposa, ni nietos...ni siquiera llegó ha vivir una cuarta parte de su vida....ten el pequeño consuelo de que tu madre se ha llevado trás de si una gran y hermosa familia: Aurora

Hace 6 años

Quizás tod@s los que han perdido en este foro a sus madres o a sus seres queridos, (hijos, hermanos, ect), comprendan mejor que otros tu dolor, yo siempre digo que una madre es la persona mas necesaria de esta vida, por eso comprendo vuestro vacio, yo estoy cuidando a la mía con 90 años y aunque comprendo que ya es normal que se vaya por ley de vida, me va a costar mucho vivir sin ella y mas teniendo en cuenta que no me he separado de ella a pesar de haberme casado. Consuelate con el amor que le habeis dado y sientela a tu lado siempre.MUCHOS BESOS Y AQUÍ ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Hace 6 años

lo siento mucho, nada de lo que te digamos ahora puede hacer disminuir el dolor que sientes en estos momentos.

Para la muerte de un ser querido nadie estamos preparados y cuando llega ese momento nos sentimos perdidos y vacios, pero no queda otra que seguir viviendo y llevar con nosotros en nuestros corazones a la persona querida, de hay nadie la podra sacar jamas...............

Besos

Hace 6 años

Lo siento mucho Noviembre. Supongo que todo lo que te digamos en estos momentos, aunque lo agradezcas, no te consuela. Yo no he pasado por ese mal trago, pero mucha gente de este foro sí sabe lo que es perder un ser muy querido. Yo creo que que habéis hecho todo lo que se puede hacer y que éste debe ser vuestro consuelo. Tu madre se ha ido en paz, rodeada de los suyos, y sintiendo vuestro amor. De eso no te quepa duda. Aunque pienses que han quedado cosas por decir, a veces, las palabras no son necesarias. Con los gestos se dice todo. Y como dice Aurora, sois muchos para salir a flote. Veo que sois 4 hermanos, os podéis apoyar los unos en los otros. El día que mis padres se vayan, yo me apoyaré en mi marido y en mis hijos. Pero quedaré huérfana y sin ningún hermano que entienda mi pena. Da tiempo al tiempo para ir superando este dolor. Un beso y mucho ánimo. Karmentxu

Hace 6 años

Lo siento en el alma....tu despedida me ha recordado a la mía con mama, todos rodeándola hasta el último aliento....que duro es....yo estuve llorando mucho tiempo, me faltaba el aliento muchos días, se me partía el alma...pero después de un año he de decirte que la ansiedad se frena, la pena se va llevando, pero los recuerdos y el amor nunca muere...te mando un beso enorme compañera

Hace 6 años

Querida noviembre, sentimos mucho el fallecimiento de tu madre. En estas páginas

Hace 6 años

Noviembre lo siento en el alma, no puedo decirte mucho más de lo que ya te han dicho...solo que aqui tienes otra familia que te apoyará siempre!!!

Mucha fuerza, un fuerte abrazo y pa lanteeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Hola noviembre, lo siento. Yo he vivido lo mismo hace seis meses y aun sigo batallando con mis sentimientos y angustias. Para mí era una de las personas más importantes en mi vida, ha sido mi madre y además mi mejor amiga... Yo soy nueva por aquí, pero precisamente he entrado para sentirme más acompañada por la gente que está pasando lo mismo que yo. Te mando todo mi apoyo!!

Hace 6 años

Querida noviembre, yo también me uno a tu dolor en estos durisimos momentos, recuerdo lo que me ha tocado pasar a mi y a los míos hará mañana 6 meses y desgraciadamente por mucho que se te diga, tu dolor no se calma con nada. Pero. Noviembre, se aprende a vivir con ello porque nuestras madres es lo que quieren, no decaigas sino que tienes que seguir viviendo con fuerza y sobre todo por ellos. Ahora mismo no ves la luz al final del túnel pero poco a poco te iras acercando a ella. Haces muy bien en desahogarte porque no te guardes nada dentro. Hay que ser fuerte y valiente delante de los tuyos, así, unos por otros podréis seguir adelante. Obviamente tu madre, al igual que la mía, no volverá nunca aquí, pero estén donde estén, nos esperaran y cuidaran de nosotras, así que no hay que defraudarlas!! Me tienes aquí para lo que necesites. Siento tu perdida y os acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo a ti y a tu familia.

Hace 6 años

lo siento noviembre, me uno a los comentarios de mis compis, y sólo decirte que seguro que está orgullosa de ti y de la familia que ha formado, y que desde donde esté seguro que velará y cuidará por vosotros,

un beso muy grande.

Hace 6 años

Hola Noviembre...cuanto lo siento, de corazon, he seguido tus noticias siempre, y se cuanto la querias...

No tengo palabras de consuelo por q no creo q las haya...Solo decirte que animo, que seas fuerte, q la vida debe continuar... un beso enorme noviembre, y cuanto lo siento..

Hace 6 años

Noviembre.,cuanto siento que estes pasando por esto,pero cariño piensa que ella se ha ido tranquila y en paz,rodeada de los suyos y eso es lo importante.Esa estrella se ha unido a otras que nos ayudan en estos momentos.Pero la vida,por duro que suene continua,y seguro de que ella os envia todo su cariño.Un beset.

Hace 6 años

Noviembre, lo siento en el alma. Ella sabe como la querias y se ha ido llena de ese amor, que en verdad es lo que al final nos llevamos todos, el cariño y el recuerdo que dejamos en nuestros seres queridos.

Te mando mi cariño.

Besos

Hace 6 años

Holo guapa, yo me uno a los demas en mis condolencias. De verdad que lo siento muchismo. Yo tambien te seguia todos tus testimonios y veia lo mal que lo estabas pasando..

No podemos hacer nada para quitarte ese dolor tan grande (me lo puedo imaginar)

Yo creo que solo el tiempo puede ayudarte a superarlo. Pero tienes que ser fuerte porque hay muchas personas que estais aqui todavia (tu padre, hermanos etc) que teneis que seguir adelante poco a poco, por tu padre, para ayudarle a elo y por los niños, (bueno, por todos).

Te mando un beso muy fuerte y ya sabes que nos tienes aqui para todo lo que necesites.

Hace 6 años

!HOLA!me uno a todos y te doy mi mas sentido pesame por la gran perdida que habéis tenido.Un abrazo y mucha fuerza.Toni

Hace 6 años

Te doy mi más sincero pésame! Es difícil decir unas palabras que puedan consolar tanto dolor. Sólo vosotros sabréis lo duro que es, pero si os quiero dar todo mi apoyo y animaros a que sigais toda la familia unida porque es así como mejor se "sobrellevan" las cosas. Tu madre estará muy orgullosa de su familia y de todo lo que le habeis ayudado en estos tiempos tan duros, de eso tienes que estar segura. Ánimo. Un beso muy grande.