Hace 10 años

Hola a tod@s, amigos!!! Quería compartir con vosotros mi alegría. El lunes pasado hizo cinco años que me operaron de un cáncer de cérvix, y cada vez que pienso lo que he pasado y que han pasado ya cinco años desde mi enfermedad, me emociono.
Estos cinco años han pasado volando y aunque no hay día que pase que no me acuerde que he tenido cáncer, el pánico que sentía a la recaída ya ha pasado. Los nervios en cada revisión siguen estando ahí, pero ya no es miedo.
Así que, a tod@s los que estéis en estos momentos luchando, mucho ánimo y que todo pasa y al final es solo un recuerdo.
Un abrazo y muchos besicos.
Hace 10 años

Felicidades Nieves, me alegro mucho por esos cinco añitos. Gracias por tu testimonio porque es prueba de que si se puede.

Un besazo

Hace 10 años

Hola Nieves, enhorabuena por esos cinco años y por los que aún te quedan por delante. Es un gran alivio pasar esa barrera de los cinco, parece que las posibilidades de recaída son menores y la vida se nos muestra con menos temor. Respeto a las revisiones siempre tendrás, pero al menos, el miedo y la angustia irán disminuyendo a medida que pasan los meses y los años. Has pasado mucho y jamás lo vas a olvidar pero seguro que has sacado cosas buenas de esta dura experiencia. Quédate con eso. Muchas gracias por tu testimonio, compañera. Un abrazo enorme.

Hace 10 años

Enhorbuena¡¡¡¡

Felicidades por esos cinco años.

Hace 10 años

Enhorabuena por esos 5 años!! Debe ser un gran alivio.

Hace 10 años

Enhorabuena por esos cinco años Nieves! Un besazo