CINCO!!!!!!

Hace 4 años

Hola a tod@s, amigos!!! Quería compartir con vosotros mi alegría. El lunes pasado hizo cinco años que me operaron de un cáncer de cérvix, y cada vez que pienso lo que he pasado y que han pasado ya cinco años desde mi enfermedad, me emociono.
Estos cinco años han pasado volando y aunque no hay día que pase que no me acuerde que he tenido cáncer, el pánico que sentía a la recaída ya ha pasado. Los nervios en cada revisión siguen estando ahí, pero ya no es miedo.
Así que, a tod@s los que estéis en estos momentos luchando, mucho ánimo y que todo pasa y al final es solo un recuerdo.
Un abrazo y muchos besicos.
Hace 4 años

Felicidades Nieves, me alegro mucho por esos cinco añitos. Gracias por tu testimonio porque es prueba de que si se puede.

Un besazo

Hace 4 años

Hola Nieves, enhorabuena por esos cinco años y por los que aún te quedan por delante. Es un gran alivio pasar esa barrera de los cinco, parece que las posibilidades de recaída son menores y la vida se nos muestra con menos temor. Respeto a las revisiones siempre tendrás, pero al menos, el miedo y la angustia irán disminuyendo a medida que pasan los meses y los años. Has pasado mucho y jamás lo vas a olvidar pero seguro que has sacado cosas buenas de esta dura experiencia. Quédate con eso. Muchas gracias por tu testimonio, compañera. Un abrazo enorme.

Hace 4 años

Enhorbuena¡¡¡¡

Felicidades por esos cinco años.

Hace 4 años

Enhorabuena por esos 5 años!! Debe ser un gran alivio.

Hace 4 años

Enhorabuena por esos cinco años Nieves! Un besazo