Cirugía

Hace 7 años

Hola a tod@s y muchas gracias por las palabras de ánimo que he recibido!!!
Las cosas se van perfilando, ayer me han dicho que me harán una mastectomía el jueves 30, aún faltan estudios, entre ellos el del ganglio centinela. Me han hablado de la reconstrucción mamaria por medio de un dispositivo protésico expansor.
Sinceramente el tema estético, hoy por hoy es el que menos me preocupa, sí tengo temor a la metástasis que pudiera tener, soy nueva en esto y aunque trato de no hacerle caso al miedo, a veces aflora.
Gracias por leerme y mucha fuerza!!!
Hace 7 años

Mucho ánimo y no tengas miedo porque todo va a salir bien, seguro.

Un abrazo

Hace 7 años

Hola Fabiana. Te envio todo el animo y fuerza que pueda para que lleves la operacion muy bien, porque todo va a salir para adelante. Y me gusta mucho lo que dices por la estetica. Todo tiene su momento y su prioridad. Ademas, ahora la medicina ha mejorado mucho. Mucho animo. Un ABRAZOTE

Hace 7 años

Fabiana, espero que salga negativo lo del ganglio centinela, es importante, sobre todo a nivel de tratamiento, y comprendo que estes nerviosa, pero hay que pensar que todo estará bien. Lo del expansor es normal que ahora no te preocupe pues hay otras prioridades, pero si te lo ponen y todo va bien dentro de un tiempo será mas fácil la reconstrucción.

Estaremos muy pendientes de ti el dia 30 y te mandaremos toda la fuerza positiva del mundo.

Ánimo y muchos besos

Hace 7 años

Hola Fabiana,te hablo desde mi experiencia,Ten mucha fe y veras que todo sale bien.Tengo un expansor que pronto quitaran para colocar la protesis definitiva.La mastectomia la hicieron este año pero todo con mucha fuerza y valor se va dejando atras.Te envio un fuerte abrazo y estoy aqui para lo que necesitas. Ya nos iras contando como va todo.un beso.

Hace 7 años

Hola guapetona, animo para el día 30 todo irá super bien!!! yo estoy operada dos veces y ya ves estupenda, lo del miedo a mi también me pasa hay días que ni me acuerdo y sin embargo otros me entra el pánico pensando en una recaida...pero es lo que tiene esto, nada sigue con tu actitud positiva y ya verás. Un abrazo y estaremos pendientes de ti ese día.

Hace 7 años

Muchas gracias a todos por responderme, me hace bien leerlos en este momento de incertidumbre, ayer hablé de nuevo con los médicos y no se ponen de acuerdo, ginecos y cirujanos opinan de darme quimio para reducir el tumor porque si lo sacan así tienen que cortarme muy por debajo de la línea inferior de la mama, y sacar los ganglios axilares, los oncólogos no quieren porque es relativamente chico y la quimio complejizaría lo del ganglio centinela, si se hace cirugía sería para el 1/10, en fin...todas estas idas y venidas me tienen un poco estresada, también me han hablado de otro tipo de reconstrucción ya que en el hospital que me estoy tratando con el expansor no dan radio y a mí es muy probale que me la tengan que dar, además el martes, tampoco es seguro, me hacen una biopsia de la otra mama, ya les contaré. Gracias por estar ahí, les deseo mucha suerte a todos.

MUCHA FUERZA Y A VIVIR QUE LA VIDA SON DOS DÍAS!!!!!!!!!!!

UN GRAN ABRAZO.