Una clave: Ser positivo.

Hace 7 meses

Hola a tod@s,
Hacía mucho que no os contaba y es que estaba esperando a tener buenas noticias!! después de un verano regulero, con sus altos y bajos, mi padre ha podido "disfrutar" de la estación del año que más le gusta y nosotros con el. Hemos paseado, ha bajado a la piscina con nosotros, incluso se bañó en ella una vez!!! todo un reto, hemos ido a las terracitas, en fin esas cosas.., ayer fuimos a su sexta quimio de mantenimiento y la oncóloga le dijo que estaba muy sorprendida de cómo estaba de "bien". La verdad que es increíble lo fuerte que es, como se esfuerza por salir a la calle cada día, por comer aunque no tenga hambre y lo más importante lo positivo que es. Creo que esa es la medicina que más le ayuda. Cierto es, que si viene mal viene mal... pero que es una alegría que no soporte que le tratemos como a un enfermo, nunca quiere leer los informes, él dice que sabe como está y lo que tiene y que con eso ya vale. Ahora está pensando en seguir con sus clases de informática y para aprender a usar el móvil, jajaj!! sisi, a ver si aprende un poco.
Bueno, es una enfermedad muy dura pero con su buena actitud, el día que se encuentra mejor casi se nos olvida lo que tiene. Hay otros días que irremediablemente no se nos olvida sino todo lo contrario. Vivimos al día y solo pido que siga así, que se quede así.
Un abrazo a todos, hace que no escucho de Jesús, Marisol.... espero y deseo que esteis bien.
Mucha fuerza y ánimo!!!
Hace 10 meses

Hola, claro que es muy importante ser positivo, está claro que no siempre es posible, pero hay que intentarlo. Me alegro mucho de que el verano fuera bueno. Hay más horas de luz y más calorcito y eso sube el ánimo. Lo importante es que esta bien activo y rodeado de mucho amor. A seguir así de bien. Un abrazo

Hace 10 meses

Es importante para enfermes y sanos. Disfrutar de lo que tenemos, porque lo tenemos hoy,.

Me alegro por ti, tu papi y tú familia

Hace 10 meses

Ser positivo es lo mejor! no se si cura, pero al menos da calidad de vida.

Así que mucho ánimo. y a seguir pa'lante.

Un abrazo enorme.

Dafne.

Hace 10 meses

Qué bueno!! La actitud positiva de la familia también es muy importante y necesaria. Sostienen y por qué no decirlo, creo que también curan!!

Saludos a tu padre!!

Hace 10 meses

Disfrutar mucho a su lado y como tu dices ...vivir el dia a dia.

Ánimo para esos momentos de bajón,que solo mirar su actitud es la mejor medicina para coger impulso,se lo merecen.

Hace 10 meses

Hola invisible!!! Cuánto me alegro y claro que sí, la actitud es lo más importante. No hay que estar en un limbo (yo a veces creo que además de estar me he pegado un piñazo jajaja), pero realmente, ¿De qué sirve estar mal?, es como el que bebe para olvidar, pues no...el problema sigue estando y encima con resaca. Afrontar pero no pensarlo tanto, al menos es mi método, no pensar, cuidarme y dejar a los médicos hacer su trabajo. El cuerpo es muy listo, pero la mente lo es mas aún, por eso hay que mantenerla a raya. Me alegro muchísimo, seguir disfrutando y palanteeeeeeeee, besotess miles

Hace 10 meses

Invisible me alegro muchisimo. Mi padre fue la semana pasada a por su tercera sesiin de quimio y ahora van a hacerle otro tac pero el medico le dijo que seguro que sale mucho mejor porque su aspecto era inmejorable.

Hace 9 meses

Invisible lo primero gracias por leerme. Termino de leer no tienes una padre tienes un guerrero en casa, malegro mucho que sea asi de valiente no como otros que nos venimos abajo. Le pasa como ami la estacion que mas me gustava era el verano y al menos el verano lo diafrutemos malegra mucho que este mejor y sobre todo si os be bien el al fin yalcavo estara bien anque la pricesion va por dentro pues nada gracias por aberme escrito y ojala nos salga todo bien un abrazo miy fuerte para ti y sobre todo otro para el vale para lo quesea aquistare ?

Hace 8 meses

Hola guapa gracias por ablarme y darme animos..., si ara intento pues eso descansar ver la tl y intentar distraerme y aver que pasa y tu ke como estas? Boy desesperado por el resultado bueno yasaves.., pues nada akistoy vale gracias un fuerte abrazo y un beso.

Hace 8 meses

Hola Invisible gracias por tus palabras y apollo. Sabes una cosa mestrañava que no me dijieras nada una vez mas gracias por hablarme. Pues nada y tu como te encuentras? Akistoy jodidillo meduele bastante pero en fin es normal. Un besazo y un fuerte abrazo para ti y tu familia

Hace 8 meses

Pues cuando sepas algo medices vale? Dale un fuerte abrazo y un gran besazo porfa

Hace 7 meses

Hola Invisible. Cómo te encuentras ? Cómo ha ido la revisión de tu papá ? Espero todo haya ido bien. Un abrazo: Sol.

Hace 7 meses

Invisible como estas? Ya nose nada deti... dime algo cuando puedas

Hace 7 meses

Hola al menos estas navidades vuestra familia estareis mejor fue pasado... estas seran buenas y que sean asi como mas dicho algo es algo no oke? Tu padre es fuerte sobre todo su persona cómo yatedije no como otros que ahi mincluyo. Ami este viernes colonoscopia averemos dale un fuerte abraZo demi parte. Ami el viernes alas 7 dela tarde estoy ke no estoy

Hace 7 meses

Hola Invisible. Me alegro las pruebas de tu papá hayan ido bien, que esté todo quietecito, como dices tú. Ojalá puedan pasar unas lindas fiestas, supongo que con éstas buenas noticias así será. Mucho ánimo y a disfrutar en familia ! Un abrazo: Sol.