coged aire y repirad ondo

Hace 6 años

Hola a todos,tan solo he querido plasmar estas palabras para en lo posible intentar dar animos a todos vosotros,he ido viendo todo lo ocurrido y !SI!es cierto que todo lo que sta ocurriendo ultimamente esta dejando a este cuartel por los suelos y en mi opinion no lo podemos consentir.Por este motivo pido a todos que cojais aire todo el que podais y gritar fuerte que os escuche todo el mundo para renovar la fuerza que a todos caracteriza este foro que esperemos que con un poquito de cada uno asustemos un poco a este bicho que tanto daño nos hace a todos tanto pacientes como familiares o amigos.
Querida por todos sargento es de las personas mas fuertes que hay por aqui y es por eso que con esa fuerza y con la de Enric deben darnos dentro de lo posible alguna noticia que nos alegre a todos lo antes posible que asi lo deseamos todos.
Ines te mando toda la fuerza del mundo en este momento.
Rumbas espero que salga todo bien ya nos diras,y a todos los demas !FUERZA!
Señora capi usted tambien a gritar fuerte que le va a ir muy bien que no se puede estar en todo y con todos..........QUE SE NOS HUNDE
A todos los demas y sobre todo a los que estais fuertes os pido AIRE Y GRITAR FUERTE.
Acabo con la frase de nuestro amigo PUMUS.PA LANTEEEEE
Hace 6 años

Totalmente de acuerdo contigo todas estas cosas nos afectan pero no se puede hacer nada por buscar

una solucion por otra parte estamos en una lucha que ningun@ de nosotr@s podemos descuidar por

ese motivo estoy contigo en que hay que cojer aire gritar y reponer fuerzas plantar cara al bicho y gritar

con todas nuestras fuerzas PA LANTEEEEE

Hace 6 años

toni, secundo totalmente tu testimonio...a coger aire, respirar hondo y subir el ánimo todo lo que se pueda, que entre todos podemos, y como bien decís, PA LANTEEEEEEEEEEEEEE (y para atrás ni para coger impulso, por si acaso).

Hace 6 años

"ME CAGO EN EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

La verdad es que casi me ahogo, pero que agusto me he quedao.

PA´LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Toni, esto funciona; pero los vecinos van a pensar que me he vuelto majaròn.

Saludos y fuerza a todos

Hace 6 años

Pues yo tambien me uno al grito de guerra...¡¡¡¡PA LANTEEEEEEEEEEE!!!!...Y AL BICHO QUE LE DEN!!!!!!!!!!

Hace 6 años

De acuerdo contigo, todos PA-LANTE

Besos

Hace 6 años

POR TI Y POR TOD@S RESPIRARÉ FUERTE, si que tenemos que entrar pisando fuerte para darle una buena paliza a este cabroncete, los que se han ido y que quizas algunos no habeis conocido vosotr@s no permitirian que nos desinflaramos y no lucharamos por sobre vivir. Gracias por tu apoyo . CUIDATE MUCHO

Hace 6 años

Aqui la Xusquero,....estoy en primera fila de ataque cuerpo a cuerpo y no les puedo controlar como a mi me gustaria......¡ que si no irian todos bien finos!, pero mis deberes con el cadéte Enric y la batalla aférrima que estámos librando es semejante al desembarco de Normandia, y eso que llevo todo un batallon de cabras super-cornudas, que estan peleando como legionarias de honor.......pero el asunto es muy duro. Aún así tengan en cuenta que yo voy echando algúna ojeáda y como vea señáles de insubordinación o despendule.....abrá consecuencias, eso no lo duden .........La moral núnca se baja, sólo se bajarán para hacer 500 flexiones los que no trabajen en el foro o vengan con pamplinas ñoñas. Sargento Xusquero ARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! Viva la Capitana Malagüeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba ese Ejercito Anti-Bichejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y larga vida a nuestro Coma-andante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!