COGIENDO FUERZAS....

Hace 5 años

Hola a todos:
Parece que todo va PA LANTE... como decis por aquí. Mi cuñado esta super animado, pese a la perdida de peso que le atormenta un poco, pero por lo demás de momento todo indica que esta mejorando y ¡¡¡en la 1ª sesion!!!. Se encuentra mejor, con más fuerzas, mucha hambre y unas ganas de continuar disfrutando de su vida (aunque con cambios) increible. En unos días le dan la segunda sesión esperemos la llebe como la 1ª que ha ido sobre ruedas.
Me gustaría saber de alguien con el tipo de cancer de él. Cancer de estómago con metastasis en el pulmón y saber como le ha ido y que tipo de tratamientos le han dado, para contrastar información con su oncóloga.
Aunque no he escrito estos días si os he leido y quiero dar ánimos a aquellos que estan de bajon o esperando resultados, ya que ahora se que es realmente duro. Y mi más sincera enhorabuena a los que todo les va bien.

Un abrazo a todos y PA LAANNNTEEEE....
Hace 5 años

ME ALEGRA LAS BUENAS NOTICIAS DESPUES DEL PRIMER PASITO, AHORA A POR EL SEGUNDO, YA VERAS ŒUE TODO VA A IR MEJORANDO, ANIMO Y PA'LANTE

Hace 5 años

Como dice El Jose hay que ir dando pasos. Y a poder ser hacia adelante. Aunque en esta enfermedad nunca hay que echar las campanas al vuelo, bueno es que se perciban buenas vibraciones desde el principio. Ya que es muy importante que el ánimo este lo mas alto posible. Así que mucho ánimo y PA´LANTE.

Hace 5 años

Gracias por vuestros comentarios. Acabamos de empezar, pero siempre se ha dicho que empezar con buen pie es importante y esto nos enseña que de los momentos más bajos, tambien se sacan fuerzas para luchar con más ganas y energía. Muchas gracias de nuevo.