Colonia Día 4

Hace 9 meses

Último jornada de actividades en la colonia. El día amaneció muy gris, lleno de nubes que nos anunciaban lluvia aunque después del desayuno salió el sol. Nos fuimos de El Médano en la guagua de Pablo, nuestro chófer oficial de la colonia, y llegamos temprano al Aqualand de Adeje.
Nuestros chicos se tiraron en todas las atracciones, mientras los demás sacábamos fotos de la llegada a la piscina de frenada. Muchas risas, mucha agua en los oídos y algún bañador fuera de sitio… Entre los mejores momentos estuvieron el tren que nos dejaron organizar en el tobogán de los flotadores y el espectáculo de salto de trampolín. También fuimos a ver el show de los delfines y luego unas cuantas “lanzadas” antes de cerrar el parque acuático.
De vuelta al hotel, momento para la ducha, el descanso y los consejos de peluquería y maquillaje en las habitaciones. Con la vista del anochecer en la Montaña Roja, los guionistas que llevamos dentro salieron a contar historias y luego, a ponernos guapos para cenar. Como premio a estos días, cenaremos pizza gracias al restaurante Aguaviva y luego… Nos despediremos con buena música, billares y dardos.
Hasta mañana.