Colonias AECC Salardu 2010 - Dia 6 (24 julio)

Hace 8 años

Llega el ultimo de las colonias y con el, inevitablemente, pensar en la vuelta a casa y la despedida con de los amigos y amigas con los que hemos compartido emociones, sentimientos y vivencia en los últimos días.
No obstante es un día intenso, con muchísimo ajetreo para que todo este listo y nos permita lucirnos y enseñar a los demás lo que hemos preparado a lo largo de todo el campamento. Así, los chicos y chicas de teatro nos deleitaron con el musical preparado: “Diferentes, pero iguales” y los del taller de prensa nos enseñaron el video preparado: “21 momentos”.
Conforme avanza el día, los sentimientos se muestran más a flor de piel y es inevitable que asomen algunas lagrimas. No podemos pensar en este día como un día de despedida, sino como un hasta pronto, pues aunque nos cueste a todos volver a vernos, seguro que nos llevamos el firme propósito de mantenernos en contacto, al menos en nuestro corazón.
Muchas gracias a todos por haber hecho de estos días unos días inolvidables.
Hasta el año que viene!!!!
Hace 8 años

Wenas Chic@s! qué grande tiene que ser el hacer una gran jornada de convivencia entre tod@s l@s que estamos dentro de la A.E.C.C. (tanto enfermos como socios, voluntarios y colaboradores); aunque solamente fuera de un solo día. Desde aquí animo a la Sede Central de la A.E.C.C. a que intente organizar algo así. ¡Sería Maravilloso! y a vosotr@s deciros que ahora os toca recordar esos buenos momentos mientras esperais poder realizarlo de nuevo en el próximo año. Os mando un fuerte abrazo desde aquí.