De color verde, si, pero un verde esperanza!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años
Lunes, 5 de la mañana, no puedo dormir, hoy es el principio del fin de un 11 meses de lucha, hoy a las 10
.00 tengo que estar en el hospital para tomarme el I-131 de nuevo, esta vez la cantidad es mucho menor pues es para ver las imagenes ganma en mi cuerpo y saber que el tratamiento de julio ha hecho todo lo esperado.
La verdad es que me encuentro bien, debil pero bien, algo dentro de mi dice que todo va a ir bien, pero ese maldito demonio no se calla la boca, que le vamos a hacer.
Cuando me estaban haciendo la analitica pensaba, "bueno, ya estamos cerrando el primer capitulo del libro que el destino me regaló el dia de la madre del año pasado" y a no ser que en la ganmagrafia salga algo asi será, habré ganado yo el primer asalto.
Todos estos dias he estado un poco ausente, mi estado animico era bastante bajo e inestable, ademas cuando entraba me encontraba con testimonios a los que no era capaz de contestar como os mereceis y preferí retirarme hasta volver a estar en condiciones, para ayudar a alguien a leventarse el primero que ha de estar ariba es una misma, pero, recibí una llamada de alguien muy importante para mi de este foro, su voz y su animo es chispeante, calida, suave y encantadora, alucinaba, me hizo muchisima ilusion esa llamada telefonica me aporto mucha fuerza y me anime a contaroslo, la pena es que cuando entre para hacerlo me encontre con el testimonio de Encarnasal y me di por vencida de nuevo, lo siento, pero no termino de estar fuerte aun.
El proximo miercoles me hare la prueba y luego tengo visita con el cirujano, y ahora mismo todo mi yo esta volcado en ese dia y en ese resultado que como ya os he dicho para mi pinta a esperanza, tengo muy buenas vibraciones, pero tengo la imperiosa necesidad de cerrar este capitulo, estoy preparada para habrir otro si llegara el caso, pero los soldados neceitamos treguas ¿no?.
Deciros que aun asi os hecho de menos, que pienso mucho en compañeros que estais ahora en tratamientos, en Lauri , kiur, Clara, Carmen, en Aurora, en jesunp, en nerjero, en todossssssssssssss vosotros....luchadores y luchadoras, en todos los que lo esteis pasando mal, que lo importante es el hoy, ni el ayer ni el mañana, besitos, ya os ire contando, os quiero!!!!!
Re:De color verde, si, pero un verde esperanza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Todo será cómo tu dices "verde esperánza", como dice nuestro querido jesus, todo está en nuestra fuerza interior, en las gánas que ponémos en la lucha....en tener un objetívo concréto y no desviarte ni un milimetro del camino para conseguirlo...Tu objetivo: tus hijos, tu marido y sobretodo tú, persona fuerte, alegre y acompañada por un ejercito de amor. Y ese "verde esperanza", será arco iris de colores alegres, para que escojas el que mas te gúste cada dia. Una persona cómo tú, que no tiene náda de " borde ", se meréce lo mejor....¿Has visto que lengua más tonta tengo a veces?.......Te quiero muchiiiiiisimo, fuerza y p`alante: Aurora

Re:De color verde, si, pero un verde esperanza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Hola Marga!!! Me alegro de verte por aquí. Ya sé por el facebook que no estabas bien, no hacía falta más que ver los mensajes que ponías o tus ausencias. Me alegro de que pienses en verde!!!, en verde esperanza!!! Pues claro que sí Marga. Poco a poco vas a ir dejando de parecer un gusiluz por culpa del tratamiento y la única luz que irradies será la de esa sonrisa llena de felicidad. Te lo mereces por luchadora, por buena compañera.. por todo. Te mando muuuuuuuuuuuuuucho ánimo. Un beso muy grande y PA LANTE!!!!

Re:De color verde, si, pero un verde esperanza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

No lo dudes Marga!! Verde esperanzaaaaaaa!!!! Y dentro de nada empezaras a escribir un nuevo capitulo en tu vida!!! un abrazo campeona!

Re:De color verde, si, pero un verde esperanza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Bueno el verde es un buen color para ahuyentar a los malos bichos. Y si no ahí tienes al "increible Hulk": O sin ir mas lejos a la Guardia Civil, en sus buenos tiempos . Je , je .

Espero que el bicho tome nota.

Un abrazo y otro para el cabo de acompañamiento.

PA´LANTE

Re:De color verde, si, pero un verde esperanza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Ole esa Marga Hulk!!! Eres grande, fuerte, alegre, optimista...y muchas cosas más! Yo también tengo buenas vibraciones!!! Estoy segura de que todo va a salir bien!!! Ya lo veras!!!

Mucha fuerza y ya puedes ir preparandote para escribir este nuevo fasciculo de la vida!!!

Un besazo enormeeeeeee y pa lanteeeeeeeeeeee

Re:De color verde, si, pero un verde esperanza!!!
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Muy bien Marga: como dice el anuncio, (piensa en verde) y si te parece poco cojemos la bandera de los

gais, que tiene todos los colores. Pero veras como esas pruevas van a salir bien y no vas a tener que

preocuparte por nada.

Un abrazo muy grande y PA LANTEEEEEEEE