el combate otra vez

Hace 7 años

Bueno ya estamos de nuevo en combate, esta guerra dura ya seis años y ahora un nuevo embite, la semana pasada he iniciado un ensayo clínico en fase 1 con la fe de que pueda frenar lis metástasis hepáticas. Quien me hubiera dicho a mi que mi profesión de Biologa iba a desencadenar en covertirme yo en tubo de ensayo, pero es que tengo que seguir luchando sea como sea, tengo plena fe en que va a resultar y estoy muy agradecida a todos estos magnificos investigadores que tenemos en España que siguen con una dedicación digna de un monumento tratando dia a dia de encontrar una cura para nosotros
Hace 7 años

Bueno ya estoy aqui de nuevo, te diré que soy una inútil informática, llevo un buen rato para ver como puedo contestar,serán las pastillitas que me han atrofiado las neuronas??????. Bien nos vamos a conocer seguro, yo siempre digo que necesito un adosado al hospital, vivo en la otra punta de barcelona, enfinnnnn, de más lejos vienes tú . Bueno yo voy el martes a la visita, bueno a pasar el dia alli, y también el miercoles, pero estoy segura que nos veremos algún dia, tu tranquila que tengo memoria fotogénica, sabes antes era profe y tengo un don que es acordarme de las caritas. Bueno no te angusties por estar de cocolisa , yo ya he estado tres veces pelona, y siempre me salió el pelo, ahora me volvió a salir , rizadillo como siempre, y lo que nos ahorramos en peluqueria????????'.

Bueno un besote grande campeona.

Hace 7 años

Quisiera darte palabras positivas, pero si no las tengo ni para mi misma :((( solo desearte toda la suerte del mundo, realmente no somos conscientes de este problema hasta que lo sufrimos y lo peor de todo es que ni siquiera los que nos rodean llegan a entenderlo :s un abrazo enorme

Hace 7 años

Hola preciosa, gracias a gente como tu , y como a otras valientes que se ofrecen para hacer ensayos clínicos , se descubren muchas cosas, por lo tanto no cogas complejo de probeta ni de tubo de ensayo, porque lo único que sois tú y tantas personas que pasan por esto, es la luz para que los demas veamos el fin a esta asquerosa enfermedad. Seguir luchando es lo que tienes que hacer el tiempo que haga falta, esto se hace muy largo, y quizás no se le ve nunca el fin, pero todo llega y el mundo siempre se ha hecho con gente atrevida, aventurera, luchadora, y sobre todo VALIENTE. ADELANTE , SIN MIEDO, LUEGO TE LO VAMOS A AGRADECER TODOS-AS.

Hace 7 años

Mira desde mi punto de vista eres una afortunada ya que a mi me han hecho dos biopsias para ver si puedo entrar en algun ensayo de mutaciones genéticas y no he sido apta!!! por lo que me están dando tratamientos genéricos. Yo daría lo que fuera por ser ratita!!!, estos ensayos se suponen que, a parte de ser ratita, son más centrados en el tipo de tumor que tenemos por lo que si funcionan es perfecto y si no...en eso no hay que pensar!!!

Fuerza!!!

Hace 7 años

hoy estoy de bajón, es muy duro llevar esta carga una sola, no tengo familia cercana, mi madre tiene alzehimer y empeoró mucho después de mi segunda recaida, siempre estuvimos juntas , es mi única familia directa ,me vi obligada cargandome todas mis convicciones llevarla a un centro para que la cuiden,no se podia quedar sola , dado que mi vida está en ir al hospital dia si y dia también. El año pasado siguiente recaida metastasis hepática, la cirugia me dejo inútil total me tuvieron que llevar a un centro pues y no podi hacer nada y Ahora cuando voy al ensayo se me caen los lagrimones casi todos los enfermos llevan su acompañante , solo lucho por ella , no la puedo dejar sola es como un bebe ahora, no me conoce , pero yo quiero vivir para llenarla de besos, sino quien se los va a dar???????? no me conoce me llama oiga chicoooo y eso que desde el verano empeze ya a tener pelo. Bueno perdón por este bajón. Un abrazote a todos los valientes de este foro.

Hace 7 años

Mucho ánimo. Espero que todo vaya bien, y puedes estar orgullosa de todo lo que estás haciendo para vencer a esta enfermedad!

Hace 7 años

Mercé, mucho ánimo y pa lante!!!

Piensa en positivo, llevas mucho luchando eso significa que eres una campeona, eres fuerte y esta vez lo superás también, y haz caso a Snupita/Montse y dejate querer, que es muy importante.

Mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 7 años

NENA, no pierdas la oportunidad de conectra con Snupita, ¡¡¡seguro que te quita todas las penas!!!, si estais cercanas en la misma ciudad u Hospital, no dudes en ponerte en contacto con ella. Claro que te leemos, y no des mas las gracias porque esto lo hacemos con mucho gusto, porque esto es igual que el Titanic donde todos nos ahogamos y hay que hechar un cable para salir a flote. ADELANTE GUAPA