Comenzamos tratamiento de mantenimiento!!!

Hace 2 años

Buenas tardes a todos!! os leo todos los dias pero con el movil no se me da muy bien contestar. Espero que los todos los que esteis luchando contra esta enfermedad vayais mejorando poco a poco. Queria daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo y de animo, la verdad que hay dias que no lo llevo nada bien y otros pues bueno.....
La semana pasada tuvimos consulta con el medico y tac, nos dijo que todas las analiticas le han salido todas muy bien y eso que las dos ultimas sesiones las llevo regular, pero ha conseguido coger tres kilos que la verdad no se si eso es bueno o no , mas que nada por el derrame que tiene y nos dijo que cree quealgo habia mejorado pero que hasta que no vea el tac no puede decir mucho. Puede saber que algo a mejorado por los marcadores? sino porque se guia, porque en tres meses durante la quimio no le hicieron pruebas. La verdad es que yo prefiero no hacerme ilusiones hasta que no nos lo confirme lasemana que viene que vamos a por los resultados y la quimio de mantenimiento. Tenemos quimio de mamtenimiemto cada dos semanas, nos dijo que tanto este bien el tac, como regular o mal se la tiene que dar siempre(me imagino hasta que llegue el dia que no funcione o tenga metastasis en otros sitios) lo bueno de esto es que hemos pasado de sesiones de seis horas a sesiones de hora y media, la primera de mantenimiento la llevo regular ya que no tuvo mucho tiempo de descansar de la ultima quimio larga, cuatro dias regular y ahora esta bastante mejor y le queda otra semana para recuperarse 100% ojala nos diesen buenas noticias la semana que viene, porque aunque tenga que estar con tratamiemto siempre nos daria un pequeno respiro....ya os ire contando.
Os mando mucha fuerza y mucho animo a todos los que estais padeciendo esta enfermedsd!!!
un besazoooo
Hace 2 años

Buenos días Tamarita, te mando mucho ánimo en esta nueva etapa de mantenimiento que habéis empezado y os deseomucha suerte cuando os den los resultados del tac que estáis esperando.

Ya nos cuentas algo.

Un abrazo tanto para tu padre como para ti. ADELANTE

Hace 2 años

Hola Tamara!!

Pues mira yo todo lo que cuentas me da mucha alegría. Si ha cogido peso es muy buena señal.

Vamos a ver que tal el TAC pero todo indica que está yendo bien.

Un abrazo Tamara y en cuanto sepas algo nos cuentas

Hace 2 años

Ánimo y energía positiva que siempre viene bien. No dejes de contarnos cómo sigue todo. Un beso

Hace 2 años

Hola, hay que tener esperanza en que todo vaya bien. En mi opinión que haya engordado es muy importante. Mucho ánimo amiga, ya nos irás contando. Un abrazo

Hace 2 años

Hola, tamarita89!!!

Por lo que nos dices, parece que va bien, y si las analíticas están perfectas es buena señal, mis revisiones consisten en eso, interpretación global de analítica, yo sí que pregunté que ¿cómo es posible que con una analítica supieran si el tumor había, dos tumores en mi caso, habían desaparecido?, la respuesta fue que la analítica estaba bien, y ya. A mí, me pasa como a tí, prefiero el resultado de una RM, o de una eco para asegurarme que todo está bien, pero parece ser, que por las analíticas se orientan.

Ojalá que el TAC esté bien, desde aquí os envío toda mi fuerza mental para que sea así, y por lo que leo, parece que ya os habéis hecho con el tratamiento, que aunque sea para largo, lo importante es lo que dices, que los resultados estén bien, y tiene que ser así.

Un fuerte abrazo, y ya nos dirás!!!

Hace 2 años

Esperamos que se confirmen las buenas noticias! Nos cuentas en cuanto sepas, a ver si hasta entonces no le das muchas vueltas... Besicos

Hace 2 años

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de ánimo, a la vez que estoy impaciente por saber los resultados también me da miedo porque nos digan algo malo, pero bueno yo pienso en positivo y creo que nos dará un respiro o eso esperamos :)

Hace 2 años

Hola Tamarita! Yo creo que son buenas noticias tanto las analíticas como el peso, ademas que seguro q significa que va cogiendo las fuerzas q a veces roba la quimio. Las esperas se hacen eternas...esperemos q el tac este todo en orden . Ya nos informaras del resultado, cruzamos los dedos. Una abrazo !!!