Comienza la lucha.

Hace 3 años

Hola!!
Por fin después de dos meses interminables de pruebas, visitas médicas, etc... comienza la lucha.
Mañana a las 14:30 mi cuñado ingresa para implantarle un reservorio desde donde le será administrada la quimio, primero durante unas 2-3 horas y después le pondrán una en la petaca que llevará durante dos días, el lunes a las 16:15 le darán la primera sesión y así cada 15 días, lo que no sé es durante cuanto tiempo (supongo que el lunes nos lo explicarán todo).
Lo mejor de todo es que él está muy positivo y con muchas ganas de luchar, de hecho dice que va a coger algo de peso porque si la quimio lo hace adelgazar que no se note mucho (jajaja). Estamos esperanzados y con ganas de luchar aunque también tenemos nuestros días de bajón.
Mucho ánimo y mucha fuerza para todos.
Hace 3 años

Buenas noticias, empezar la lucha es lo mejor, ya lo dice el refrán "el que espera desespera" y es así, es un tiempo que hace falta por la complejidad de las pruebas pero a nosotros nos suena a perdido. Que él esté así de animado es genial porque ya te hemos dicho otras veces que es la parte que ponemos los enfermos.

Un abrazo

Hace 3 años

BIEN!! con ánimo y ganas de empezar tratamiento y atacar al enemigo!! me parece genial la actitud de tu cuñado y sobretodo no perder el sentido del humor que, aunque a veces cuesta, nos ayuda a mantenernos en pie. un abrazo!

Hace 3 años

Os deseo muchísima suerte y os envío mucha energía positiva!!

Hace 3 años

Hola, Srta_Piaf!!!! Cuánto me alegro sentirte más positiva, más optimista y algo más alegre, y, es que esa tiene que ser la actitud, que no se trata, ni mucho menos de una actitud conformista, ni resignada, sino más bien, de estratega, porque de lo contrario este diagnóstico nos vence y, tod@s l@s que estamos en este mismo "barco" no lo podemos consentir.

Los días de bajón estarán siempre ahí, si es que la naturaleza humana es así, no somos de piedra, ( sentimos y nos duelen estas situaciones), y tampoco vivimos en el mundo de yupi, al que le parece todo "guay".

Os deseo todo lo mejor, y un saludo al protagonista de este Testimonio!!

Hace 3 años

El estado de ánimo es fundamental en esta enfermedad para darle duro al bicho. Mucho ánimo y fuerza!!!! Un abrazo

Hace 3 años

Hola Srta_Piaf, me alegro muchísimo de la actitud de tu cuñado, es imprescindible una mente super positiva y mucha garra para luchar y vencer. El tratamiento es el primer paso para superarlo así que muchísimo ánimo y al toro. La actitud y el ánimo arriba arriba tenemos que ver "La vie en Rose" ^^

Hace 3 años

Que bien leerte más animosa y ver que superado el impacto de la noticia, tu cuñado está con las pilas a tope para empezar la batalla, esa es la actitud!! Además, verle a él dispuesto a pelearlo, os hace estar a todos más positivos y con confianza. Recordad, el lunes, preguntar todas las dudas y lo mejor es llevarlas anotadas para que no se os pase nada.Ya nos irás contando, quedamos a la espera. Un fuerte abrazo para toda la familia y en especial para el Guerrero.