Comienzo con Taxol

Hace 3 años

Nunca he escrito ningún testimonio pero si había leído muchos para ayudarme en este camino de la químio q me resultaba tan desconocido y aterrador. Hasta ahora me ha ido bien dentro de lo que cabe y he terminado mis cuatro ciclos de AC.
Mañana comienzo con doce sesiones de Taxol semanal y vuelvo a estar preocupada y nerviosa. Puede resultar egoísta pues hay mucha gente con problemas más graves que piensen que esto es una tontería, pero pensé que al decirlo aquí, al sacarlo fuera (con mi familia n o puedo), se me haría más liviano y mañana iría con más ánimo y positividad. Gracias.
Hace 3 años

Hola, Teresa. Me alegró mucho de que te animarás a escribir, porque sino puedes hablar con nadie, aquí encontrarás un montón de gente deseando escucharte, que te entienden y que les encantará que las escuches. No tienes ninguna tontería, y el proceso es largo y duró, pero lo importante es conseguirlo y que todo te salga bien. Busca testimonios de valientes con diagnóstico s similares al tuyo seguro que te dan fuerza. Un abrazo y mucha fuerza para mañana

Hace 3 años

Hola, TeresaV!!!

Enhorabuena por haberte decidido a entrar y comentar lo que te preocupa, y desde mi punto de vista, esto que comentas no es ninguna tontería, nos ocurre a todos, la incertidumbre a lo que no sabemos qué puede ocurrir, nos crea nerviosismo, angustia, mal estar, y un sinfín de sentimientos que nos hacen no estar al máximo. Por eso, hay que intentar tranquilizarnos, que mañana seguro que todo te va a ir bien. He leído en tu Ficha, que tienes un diagnóstico muy parecido al mío, pero a mí, no me administraron quimioterapia, fue radioterapia, y bueno.

Mañana, ya nos dirás, ya verás que entras en la sala como un "torito bravo" que va A POR TODAS!!!

Un abrazo.

Hace 3 años

Pues si te ha servido de desahogo, estupendo. Mucha suerte!!!

Hace 3 años

Hola Teresa:

Bienvenida. Veo que ya llevas un tiempo de "lucha". Ya estas operada, mitad de la quimio, bueno te queda la recta final. Yo me atreveria a decirte que "esto está chupao". Veras como lo consigues solo un poquiiiito más de esfuerzo, para tí eso no es ná. Un abrazo muy grande y que mañana vaya todo bien campeona.

Hace 3 años

Hola Teresa, no es ninguna tontería y me alegro muchísimo que todo este tan bien. Logico que te sientas nerviosa y preocupada y haces bien en contarlo, hay que "escupir" lo que tenemos dentro, soltar carga, todo se ve de otra manera y te quedas mas tranquila

Un abrazo y aquí estamos

Hace 3 años

Hola Teresa, para eso estamos aquí, para escucharte y apoyarte. Mucho ánimo que ya verás cómo todo va bien. Esperamos que nos cuentes a menudo cómo te encuentras. Un abrazo y bienvenida.

Hace 3 años

Hola Teresa!!

Me alegro que te hayas animado a compartir con nosotros. Me atrevo a decirte q ya no te queda naaaaadaaaaaaa!!!! Lo tienes ahí mismo. Esta muy muy bien. En mi caso me van a dar 6ciclos de AC + taxol (docetaxol o algo así) es decir todo junto, a si q realmente no se como seria por separado. Yo estoy mal tres cuatro días y luego recupero a si q si va a ser dosis semanal imagino que sera mas flogito. A si q ánimo que ya lo tienes!!!!!

Un abrazo enorme y mucha fuerza.

Hace 3 años

Hola TeresaV, entra aquí cada vez que lo necesites, para eso estamos, para ayudarte con nuestras experiencias y que te sientas acompañada y sobre todo, comprendida. Verás como todo va a ir bien, ya te has enfrentado a los ciclos de quimio que te correspondían, y ahora a por el Taxol. A mi también me lo dieron y me producía mucho cansancio, agotamiento total, es casi lo que más recuerdo de los efectos secundarios, malestar estomacal también, pero son cosas que se pueden llevar más o menos bien, dándole al cuerpo todo el descanso que pida y cuidando un poco la alimentación para proteger el estómago. Vete siempre a la sesión habiendo comido algo previamente, verás que te sienta mejor y toma mucho mucho líquido para limpiar el organismo cuanto antes. Mucho ánimo, compi y a por ello, que ya te queda poquito!!! Un abrazo enorme.

Hace 3 años

Teresa, bienvenida! Cada vez que notes que necesitas hablar aquí estamos que no te queden cosas dentro y sé todo lo positiva que puedas que la actitud es parte del tratamiento

Un abrazo?

Hace 3 años

Hola Teresa!!

Aquí siempre te sentirás comprendida y apoyada, ya que tanto pacientes como familiares hemos vivido situaciones muy similares.

Te envío mucha energía positiva y ánimo!!

Hace 3 años

Hola Teresa, bienvenida a esta familia y gracias por compartir tu sentimientos con todos nosotros, aqui encontraras siempre personas que te apoyen y que tambien te hagan participe de sus experiencias en esta lucha comun .

Un abrazo y mucho animo