El comienzo de un viaje inesperado

Hace 6 años

Hola me llamo MCarmen.
Este es mi primer testimonio y quiero explicaros como estoy viviendo la enfermedad de mi hermana.
Hace poco más de mes y medio que los médicos de urgencias nos dijeron que mi hermana tenía cáncer de estómago y poco o nada se podía hacer por ella.
Desde ese interminable 10 de julio hasta hoy así es como he asumido la experiencia que nos ha tocado vivir:
Aquel domingo entendimos que teníamos un "viaje" que hacer, pero llegábamos tarde. Para nosotros no había billetes, no había sitio ni posibilidades de conseguirlo.
No podía ser cierto, nadie nunca nos alertó, no estábamos preparados. Aún así no podíamos perder la esperanza pero una semana más tarde y con el traslado al HUVR el diagnóstico se confirmaba.
Mi hermana, sus hijos, su familia no se podían quedar sin la oportunidad de conseguir los "billetes", no era justo.
Mi hermana no se podía ir sin la oportunidad de luchar y con ella su familia y..... ASÍ HA SIDO!. Tras nuevas pruebas hemos conseguido los tan preciados "billetes".
Ahora, además de tener los “billetes” hemos iniciado el "viaje" y eso que nadie nos confirmaba las “reservas”
Podéis estar seguros que no vamos a desaprovechar esta oportunidad, lucharemos para llegar lo más lejos posible y al mejor destino al que podamos optar. Lo haremos por mi hermana y sus hijos. Así que en nuestro equipaje no faltan ganas de vivir y luchar para ello, paciencia, mucha positividad y una sonrisa.
Gracias a todos los que habéis dedicado un poco de vuestro tiempo en leer mi testimonio
Hace 6 años

hola mkarmen bienvenida a esta familia, que somos todos pero la verdad que la persona que entra aquí es por algo y nada bueno, siento mucho que le aya tocado a tu hermana pasar por esto y es un palo muy grande pero como tu dices a comprado su billete o mejor lo beis comprado todos por que en este viaje tenéis que acompañarla todos y en ningún momento dejarla sola por que seréis todo su apoyo , su hombro ,su oído y todo lo que necesite para ayudarla lo digo por experiencia , ! a y aquí nunca vas a estar sola cuando quieras desahogarte nosotras/os estaremos aquí para ser tu ( hombro ) bueno un beso para tu hermana y un saludo ..

Hace 6 años

Si la maleta va llena de optimismo y ganas de lucha, ¡¡¡seguro que llegareis al destino deseado!!!, esto es un mazazo que nos dan sin esperarlo, pero si estais dispuestos a coger el tren de la vida, el triunfo será vuestro. Me enternece el que esteis tan dispuestos a ayudarle, eso es muy importante para ella y le dará fuerzas para combatir.Dicen que el tren pasa una sola vez por nuestra vida, ¡¡¡pues montaros todos y procurad un feliz viaje!!!!. SUERTE, ANIMOS, Y FUERZAS

Hace 6 años

bienvenida mkarmen,asi tienes que afrontarlo ,y trasmitirle a tu hermana que va a salir, pero que hay que luchar con uñas y dientes no la dejes que se hunda habra dias que no quiera a nadie a su lado,pero tu ahi dando apollo,y sobre todo cariño mucho ,,,,mucho aqui me tienes para lo que necesites un abrazo

Hace 6 años

Hola M.Carmen, ningúno estamos preparados para noticias asi núnca...parece que no pueda ir con nosotros, a mi por ejemplo me dijeron de hoy para mañana que mi hijo tenia cancer. Pero una vez lo aceptas, y compras el "billete", que sea el mejor, en AVE, en 1ª clase....teneis que ser un tren, no de cercanias, sino de largo recorrido, y ser el equipáje de tu hermana, maletas llenas de amor, de cariño, de fuerza y de energia para trasmitirselas....entonces podéis llegar a la estación del final del recorrido, todos unidos. Muchos ánimos: Aurora

Hace 6 años

Hola MCarmen, muchas gracias a ti por compartir con nosotros tu experiencia. Ponemos a vuestra disposición nuestro consultorio on-line por si necesitáis hacer alguna consulta con nuestros expertos y nuestro teléfono gratuito de infocáncer 900 100 036. Un saludo

Hace 6 años

Chica !te felicito! eres una injeccion de optimismo, llevas esas maletas a tope de energias positivas y ese billete lleva a un destino lleno de cosas buenas, amor cariño esperanzas, no hay mejor terapia que esa, eres una gran luchadora y eso se lo vas a trasmitir a tu hermana, mucho animo y un besazo enome, lo estas haciendo genial.

Hace 6 años

Pues con esos billetes, esos ánimos y esas ganas de luchar el bichejo no tiene nada que hacer.

Un beso

Hace 6 años

Pues is ya teneis billetes y reserva para el viaje; aqui nos presentamos unos cuantos para haceros un poquito de compañia e indicaros algunos de los lugares mas bonitos que se pueden ver en este viaje. dicen que la gente se suele marear en los viajes, y éste no escapa al tópico; pero al final se llega al punto de destino y los malos momentos quedaran atrás y recordaremos tan solo los buenos para no dejar de sonreir cuando las cosas se nos compliquen un poquito. os mando un beso enorme y espero que todo os vaya muy bien.

Hace 6 años

Mkarmen!! asi es como hay que afrontarlo. Ya habeis hecho lo mas dificil, asimilar y comprar los billetes! ahora a luchar, mucho, todo lo que sea necesario!!! es duro que te digan que tu hermana (en mi casa mi madre) tiene cancer, pero que te digan que tiene cancer y que no te dejan luchar, que es una sentencia de muerte es durisimo... pero con vuestro teson habeis conseguido una cosa imporatante, la que mas....ESPERANZA!!! nosotros tambien la coseguimos y ya llevamos 1 año y 3 meses, no esta mal no?? mucho animo.