Cómo ayudar?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Natalya61
Natalya61
Buenos días
Les escribo desde Barcelona, y soy la ex-madre política de Elena.
Ella vive en Donetsk, Ucrania, tiene 32 años, con un hijito de 9 años,y hace un mes aproximadamente con una fuerte hemorragia y neumonía con esputos de sangre, le han diagnosticado leucemia en grado agudo, con un 85% de células malignas.
El problema es que en Ucrania, no hay SS , la asistencia sanitaria es muy deficiente, y más con esa maldita guerra, en el hospital el paciente o su familia debe responder económicamente del tratamiento, transfusiones de sangre, coste quimioterapia,y hasta comidas durante estancia en Hospital, por eso tengo mucho miedo a que este grave problema económico no pueda ser atendido en su totalidad por su familia, muy reducida pues su madre,divorciada no dispone de muchos recursos ni de ayuda exterior alguna.
Mi marido y yo, vivimos en Barcelona y estamos buscando cualquier clase de consejo o colaboración.
Yo sé que la Fundación, no actúa directamente pero estoy personalmente tan preocupada por la vida de esta joven mujer, y de mi pequeño nietecillo que buscando alguna posible ayuda, he dado con su web.
No sé si pueden ayudarme de alguna manera, pero por poco que sea su consejo para nosotros será de una gran utilidad.
Muy agradecida de antemano
Natalya.
"Re:Capítulo 2: "Ni el apéndice..."
Hace 3 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Hola Nathalievg,

Bienvenida a la familia! Muy acertada la idea de relacionar los testimonios por capítulos. Porque es así como va está enfermedad: por fascículos, en los que en cada uno de ellos hay una historia distinta, y como tú bien dices, ¡hay en estar preparada para afrontar lo que venga!.

En mi opinión, primer paso es la actitud, el segundo es continuar y el tercero seguir avanzando.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nebur.

Re:Cómo ayudar?
Hace 2 años
Profile picture for user maitevp
maitevp

Hola Natalya, puedo decir que por suerte no hemos tenido la necesidad de tener que recurrir a terceros para el tema de los tratamientos, así que no sé muy bien cómo ayudarte. A ver si la AECC puede aclarar algo, me imagino que si no será cosa de contactar ONGs? deseo mucho que se solucione un poco vuestra situación, un abrazo!

Re:Cómo ayudar?
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, yo tb te remito a la aecc. No conozco recursos para el caso. Mucha suerte, un abrazo

Re:Cómo ayudar?
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Natalya,

Quería mandarte un abrazo. Siento la dureza de vuestra situación.

Re:Cómo ayudar?
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

No tienes forma de traerla a España siendo familia ? Intenta averiguar si es posible. Muchísima suerte!

Re:Cómo ayudar?
Hace 2 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Natalya, por favor escribe en el consultorio online y nuestro equipo de trabajadores sociales te orientará sobre qué puedes hacer.Un saludo