Como el cancer le cambio la vida a mi familia..

Hace 2 años

Hola..despues un año y medio de ir a todas clases de medicos para el dolor que tenia en el brazo.espaldas.y arta de ir a urgencias ..y solo me poniam calmantes..tras calmantes..un dia ya me pongo .en un plan de qye no me movia sin que me hicieran .pruebas me dan la gran noticia CANCER DE PULMON .Y METASTASIS..esto no tiene nombre ..despues de tanto dolor..ahora este mas grande y con un bebe de 4 meses??como boy a poder llevarlo sin saber si voy a seguir para adente ..y mi hijo mayor tiene13años ..y esta viendo a su padre sufrir ..cada dia...no hay razon de ser...asi esta la seguridad social...matando a personas inocentes..y tener que vivir con este dolor ..por la enfermedad..y el dolor causado a mi propia familia...
Hace 2 años

Hola, Canelo1969!!!

Lo importante es que ahora sabes la causa de esos dolores, y si no te han dicho todavía tratamiento, seguro que pronto te lo dicen, y ya verás que sí que vas a poder, porque lo vas a hacer por tí y por tus niños, quienes tanto te necesitan.

A tod@s nos cambia la vida este diagnóstico, pero yo tengo claro que tengo que seguir haciendo lo mismo que antes del diagnóstico, y que hay que llevarlo todo con la máxima naturalidad y normalidad de las que seamos capaces.

Y por lo del gravísimo error en urgencias, porque tratar un cáncer a base de calmantes, en lenguaje castellano se llama ineptitud total, da rabia y mucha, toparse con gente así, y me niego a pensar que tengamos que ir a la suerte, para ver qué médico nos toca, por eso tenemos que hacer algo, y ante estos despropósitos hay que presentar reclamaciones, está claro que un diagnóstico tardío o un fallo en este diagnóstico es negligencia médica, presenta en la reclamación los informes de urgencias. Ya sé que esto no te va a cambiar el diagnóstico, pero que no quede por nuestra parte, que los que te trataron en urgencias deben mejorar y mucho.

Un abrazo, y ya verás, que poco a poco te armas de fuerza y peleas con todo lo que tengas a mano!!

Hace 2 años

Hola Canelo1969 y bienvenido a la familia. Yo te pediría, aunque sé que es muy pronto, que le des la vuelta a la tortilla y digas "por mis hijos que lo voy a cronificar" y no que pienses si vas a seguir adelante. Porque sin duda tener dos criaturas por las que luchar te va a dar mucha fuerza, no lo dudes! ya verás cómo sí!

Sobre lo del error, ahora entiendo que igual no es el momento con todo el shock, pero desde luego 110% con Odra como siempre en este tema, reclamación al canto. No te va a cambiar el diagnóstico, pero a que se lo van a pensar más con el siguiente?

Te mando mucho ánimo, ya verás cómo cuándo empieces con el tratamiento te encuentras más animado y positivo, el shock que has recibido es enorme así que date tiempo. Un abrazo enorme y a por el bicho!

Hace 2 años

Hola canelo69, es verdad que el cáncer cambia la vida, pero nosotros os podemos ayudar a que este cambio sea un poco más suave para todos. Llámanos al teléfono gratuito es 900 100 036 y contacta en este espacio de la web. Un saludo.

Hace 2 años

Hola Canelo, la rabia y la impotencia debe ser muy grande pero debes calmarte , por los niños ,'y

Piensa que todo puede salir bien. En ocasiones los tumores son muy difícil de detectar , mi padre estuvo en octubre ingresado, le hicieron pruebas de todo tipo, hasta un líquido de la espalda le sacaron y no salió nada hasta el mes de febrero, ya ves 4 meses después , y piensas como es posible que no lo vieran antes ,solo me consuela pensar que lo mismo a veces es complicado , sobre todo en los pulmones. Debes luchar , cambiar el chip , y enfrentarte a la

Batalla . Un fuerte abrazo y mucho ánimo !!

Hace 2 años

Hola Canelo!!

Yo quería mandarte mucha fuerza para tu lucha, una lucha que vas a empezar ahora en la que te pondrán un tratamiento lo más acertado posible destinado a cronificar tu tipo de cáncer. Tienes que ser fuerte por esa familia que tienes. Un abrazo

Hace 2 años

Hola canelo!!, Pues la verdad es que quedó sin palabras con tu testimonio. Un año y pico es mucho tiempo para buscar, y nadie le dio por hacer un TAC?. En fin, tienes razón de que los recortes nos llevan a estas cosas, y es una verdadera pena.

Pero no gastes energía en esto, debes animarte para estar fuerte para luchar. Tienes razones muy importantes por las que luchar, primero por ti, y luego por tu familia.

Espero que ahora sí hagan las cosas bien y sigas hacia adelante. Un abrazo