Como estáis todos????

Hace 2 años

Buenas tardes,que tal???como vais???hace unos cuantos de días que no me meto,la verdad que no he tenido fuerzas suficientes,la primera sesión me ha atacado pero bien.he estado una semana ingresada por bajada grande de defensas y con fiebre,y he tenido muchos momentos de flaqueza cosa que no me a pasado anteriormente,pero bueno serán también efectos de la quimio.pero bueno ya he pasado la primera y ya preparada para que llegue el miércoles y empezar la segunda con fuerza.ire leyendo los testimonios he intentar brindarnos mi apoyo aunque ya de antemano os lo mandó desde aquí.mucha fuerza a todos.besis y feliz domingo
Hace 2 años

Hola, te notó muy positiva, aunque lo hayas pasado mal, ya te notó con mucha energía. Un pasito dado, ahora a por el siguiente. Espero wue tengas buena semana. Un abrazo

Hace 2 años

Tú sigue viendo el vaso más lleno que vacío. La quimio bajonea y nos deja flojitos y más si has estado ingresada.

Un abrazo y mucho ánimo

Hace 2 años

Tu actitud va a hacer que superes esto de maravilla. Un beso, te envío mucha fuerza campeona.

Hace 2 años

Ya verás como poco a poco lo vas superando. Un abrazo. Maite

Hace 2 años

Lulú guapa!

Vaya inauguración amiga! Vamos a ver si la segunda va mejor, esperemos que así sea. A mi la primera de la segunda vez que tuvieron que darme quimio también me produjo una reacción muy fuerte. Luego yo creo que el cuerpo se adapta y la siguiente vez ya no le cae tan fuerte.

Sigue así guapísima que da gusto leerte. Un abrazo grande

Hace 2 años

Hola lulu,esa es la actitud,sigue asi,.

Yo termine con la quimio el martes pasado fue la ultima de 8sesiones,estoy muy cansado pero con fuerzas.

Ya casi a pasado un capitulo de la enfermedad,ahora toca otro,el de la radio,me imagino que este no sera tan puñetero.

En un rato tengo la consulta con la oncologa de radioterapia.

Mucha fuerza y animo,que podemos.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Lulu , sabes que esa actitud es también como una medicina muy positiva que hace que esta enfermedad sea mas llevadera ,te cuento un poquillo de mi yo tuve cuatro ciclos cada 20 dias , luego otros 12 ciclos osea uno cada semana y cuando iba a la consulta de mi oncologo con mi analitica me preguntaba como estaba y yo pues con mi sonrisa le contestaba que bien y se alegraba.. que esa era la actitud y que ojala todos sus pacientes contestaran así y ahora estoy bien he superado mi primer control,así que mejor imposible .

Así que sigue asi de animada y veraz como consigues llegar a salir victoriosa

un abrazo

Hace 2 años

Lulu, siempre me has dado la impresión de ser una persona súper fuerte y positiva, que tuviste algo de miedo pero eso te hace ser solamente humana y realista, pero es que ahora me quito el sombrero ante ti. Me encanta la actitud que tienes y es lo que te va a sacar p'alante, sí o sí! Seguro que la segunda ronda va a ir súper bien, porque ya han visto cómo te afecta esta quimio y tomarán medidas para que no vuelva a pasar. Mucho ánimo y fuerza, y p'alante. Un abrazo!!

Hace 2 años

Hola Lulú, bonita, no te preocupes en exceso por esa reacción tan fuerte, como dice PaHurtado, no siempre son así, depende como te pille el cuerpo, procura ir siempre con el estómago lleno y beber mucho líquido para orinar mucho y rápido e ir eliminando tóxicos cuanto antes. Tu actitud es impresionante, sigue así, que no decaiga el ánimo porqué esa quimioterapia es parte de tu curación. Mucho ánimo compañera y el mayor de los abrazos.

Hace 2 años

Hola lulú,

Hace mucho que no te leo y quería saber como estas?. Espero que te encuentres lo mejor posible, teniendo en cuenta de lo que hablamos. Un abrazo y cuando puedas cuentanos preciosa.