como pasa el tiempo...

Hace 6 años

No sé si vosotros tenéis la misma sensación, pero ahora que echo la vista atrás... madre mía, si parece que fue ayer cuando entré aquí muerta de miedo (a pesar de saber lo que nos esperaba puesto que no era la primera vez que nos enfrentábamos a esto...) y mi madre ya ha pasado toda la quimio y estamos frente a la primera revisión después del tratamiento!
La verdad, que lo estamos llevando muy bien, no estamos nerviosos por los resultados de las pruebas, se la ve bien: feliz, con ganas de hacer cosas (hoy nos vamos a comer a un wok), ya le está creciendo el pelo y está con muchas ganas de no tenerse que poner la peluca fantaseando si teñirse el pelo o no cuando lo tenga un poco más largo(ahora lo tiene a trozos blanco/gris, negro)... En el fondo creo que ella nos hace estar más serenos conforme se acerca la fecha de la visita al médico ¡pobrecita con lo mal que lo ha pasado!
Bueno chicos, hoy es más corta mi entrada que nos tenemos que preparar e irnos, ánimo a todos y feliz día de la Inmaculada Concepción, por cierto, ¡felicidades a todas la Inmas y Conchis!
Un besin muy grande PA'LANTEEEEEEEEEEEEEE
Sarai
Hace 6 años

Hola guapa me alegro de que tu mama lo esté llevando tan bien y espero que en la revision salga todo estupendamante. Los nervios en las revisiones es dificil controlarlos pero ya veras como todo va bien.

Mucha fuerza y pá lante siempre.

Un beso