Como siempre, Toca seguir plantando cara al bicho y ver qué ocurre.

Hace 3 años

Buenos días a tod@s!! Primero quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios en el post anterior, agradezco cada uno de ellos, soys tod@s estupend@s...y os aprecio muuucho, Aunque ese aprecio aveces me ha hecho sufrir, como cuando me enteré de lo de nuestra queridísima Lauri....En su momento no fuí capaz de decir nada.....hoy me sigue costando hablar de lo que significa perder a personas tan maravillosas. A día de hoy me sigue costando encajar estos golpes................. A mi me fué mas o menos bien con la enfermedad, los dos primeros años, hace ya un tiempo que el bicho viene enseñando los dientes....y la verdad.....los tiene bien afiladitos.....araña con sus garras y muerde duro cuando puede. Ayer vimos que sigue avanzando así que toca buscar otra manera de hacerle la zancadilla, se de un tropezón y se rompa algunos dientes....De momento, este es mi trabajo como suelo decir.... Luchar todo lo necesario y ganar todo el tiempo posible mientras llegan todos estos tratamientos nuevos que poco a poco nos acercan cada día mas a que tod@s podamos darle una patada en el culete al bicho y sacarlo de su guarida.
Hace 3 años

Animoooo frantxuu!! Eres admirablee, con esa actitud y fuerza que tienes se lo vas a poner difícil al puñetero bicho! Confiemos en que el siguiente tratamiento te ayudará a dejarlo k.0!! Mucha suerte, tu estado general es muy bueno, y eso es muy significativo. Animooo

Hace 3 años

Se ve que eres un tio duro y ganarás batalla.

Animos y força

Hace 3 años

Mucho ánimo Fran,lo vas a lograr sabemos q esta enfermedad es cruel pero la actitud es muy buena y el optimismo que desprendes de tu experiencia te van ayudar,sigue así luchando ,un abrazo grande y que lo lleves lo mejor posible,venga tu puedes.

Hace 3 años

Hola Fran. Tu puedes con el bicho y seguro seguro que lo matas. Mucha suerte

Hace 3 años

Fran tienes una fortaleza y actitud muy buena y eso es parte fundamental para atacar al bicho con fuerza. Espero que con el nuevo tratamiento le des fuerte a ese maldito bicho y lo dejes ko. Mucha suerte y fuerza y animo y como decia nuestra Lauri PA ALANTE. Un fuerte abrazo

Hace 3 años

Me alegra encontrar a gente que va ganando la batalla. Muchísima suerte y a por todas!!!

Hace 3 años

Hola fran_bcn,

Te envío mucha fuerza y energía positiva para seguir luchando como tu sabes hacerlo.

Besos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Fran, eres ejemplo aunque no lo busques, esa actitud luchadora y fuerte y siempre positiva ayuda mucho a todos. Sigue así y sabes que tienes todo nuestro apoyo.

Un abrazo desde Mallorca???

Hace 3 años

FRAN siempre has demostrado ser un luchador y plantar cara a la enfermedad con una serenidad envidiable, cada vez que he leído uno de tus comentarios siempre has conseguido tranquilizarme, bien, pues ahora nos toca a nosotros estar ahí contigo y dándote todas las fuerzas necesarias para luchar, que sí...que el bicho tiene dientes y ganas de morder...pero TÚ MAS!! estoy segura que el nuevo tratamiento irá bien y cogerá por sorpresa al bichajo. uN ABRAZO Y MUCHO MUCHO ÁNIMO!!

Hace 3 años

Ánimo Fran, encontraréis entre tu fuerza y los tratamientos médicos la manera de atacar y volver a pasar una buena época como los dos primeros años que pasaste.

Un abrazo¡

Hace 3 años

Fran, mi querido Fran, tú puedes, seguro qué puedes!!!! ???

Hace 3 años

Ánimo Fran que tú eres otro campeón¡¡¡¡Con esas ganas y esa fuerza conseguirás vencer todos los obstáculos.

Pronto llegará el día que esta enfermedad sea curable y esté controlada en todos los casos....yo confío en eso.

Un beso.

Mª Dolores

Mucha suerte y animoooo

Hace 3 años

Fran, solo unas palabras para saludarte, para decirte que esperaba tu testimonio, que me tranquiliza saber que sigues luchando como siempre, como tú sabes... y que le sigues dando duro al bicho. Mucho ánimo, amigo y apóyate bien fuerte en esa compañera que tienes a tu lado. Un abrazo enorme.

Hace 3 años

Fran, me dejas boquiabierta con esa actitud tan positiva que tienes. No la pierdas nunca. Ganarás la batalla ya que el 50% ya lo tienes.

Hace 3 años

Mucho ánimo, madre mía que actitud tan positiva !! es genial leer a gente con esa actitud y esas ganas de vivir!!