Como van las cosas

Hace 7 años

Bueno, cada día que me levanto, pienso en cómo va terminar, me imagino que no soy la única.
Para la gente que me ha seguido en estos pocos días en los que he comenzado a escribir, le diré que por fin me han colocado al bebé (por que venia de culo), y la intgervención de mi madre salió bien ( 6 horas de intervencion!!, que os puedo contar que la mayoria no sepa de las esperas).
Ahora a esperar que se recupere, coja fuerzas, y la envien a casa para que el higado crezca, y asi poder someterse a la gran operaconque nos espera.
Ojala!!! esté en casa cuando yo de a luz a mi bebe, hoy vuelvo a monitores, Dios!! me qudan dias!!
Bueno asi si hay suerte no estaremos las dos ingresadas.
Tengo miedo por todo lo que tiene que venir, no por el parto, ni nada de eso, ya tengo un bebe de 20 meses, sino por tooodo el camino que le queda a mi madre, lo duro que será ya que volvera a pasar por esto que es terrible.
Y luego, voy yo, sí yo, ya tengo la fecha para que me quiten el bichito de la cara, en fin... cuando toca, toca-
No tengo miedo por mi, por que se que este bichito no es como el de mi madre qeu es malisisisimo, pero no se el saber que tengo un cangrejito en la piel, pues, no se quizás es la palabra lo que más me puede asustar, no se.
Se qeu necesito ayuda, lo se, que tengo que llamar, pero quizás hasta eso me de miedo.
Besos a todos, he de irme a monitores, os contaré
Besos y mil gracias por hacerme sentir que no estoy sola.
Hace 7 años

Sauria, de momento el primer miedo que tenias, que era entrar las dos al mismo tiempo a quirofano, ya ha pasado y ha salido bien, ya te lo dijimos todos, tu bebé bien colocado para salir a dar guerra y tu madre superó la operación, y seguro que está esperando tu alumbramiento con toda la ilusión de una abuela. No le des tanto a la cabeza, porque las cosas vendrán como tengan que venir, y lo único que consigues es ponerte nerviosa. Ponte objetivos, pasito a pasito, dia a dia, no pienses a largo plazo , primero tranquilita para recibir a tu niño, tu mama está en buenas manos de médicos que saben lo que han de hacer, y son ellos los que decidiran, también a de ser mucha casualidad que por segunda vez coincidierais en quirófano, y si a de ser asi porque el destino lo quiere, yo creo que no has de temer, porque la primera vez os ha ido muy bien. No mezcles tanto en tu mente, separalo todo y analiza que todo llegará en su momento, pero no revuelto. Animo mamas, que vuestra fuerza es doble y todo saldrá bien. Aurora

Hace 7 años

Animo Aurora de todo se sale, que se de bien el parto y que tu mama se recupere del todo.

un besazo

Hace 7 años

Sigue adelante y no te pares en este tunel que al final veras como ves la salida mira siempre

para adelante y no te vengas abajo que veras como lo superais PA LANTE

Hace 7 años

hola me alegro que todo este saliendo por un camino con un piso firme y en buen estado y asi la carrera ser más llevadera y esto que parece un gran maratón en breve y con vuestra fuerza y la ilusión de todos sin darse cuenta el maratón sera una carrera a paso más lento pero con un final y una entrada en la meta digna de una medalla olimpica ,LOLY

Hace 7 años

Sauria espero que estes bien tu y tu bebé. Como bien dices, ahora lo importante es que tu mamá vaya cogiendo fuerzas para la operación y que ésta se realice con éxito y que muy pronto esté en casa, seguro que la ilusión de ser de nuevo abuela la va a hacer que se recupere cuanto antes.

Mucho ánimo y espero que todo salga bien y que tanto tu mamá como tu bebé y tu esteis estupendamente.

Besos