Como voy

Hace 4 años

Hola a tod@sssssssss
Primero disculparme por la ausencia, aunque os he leido a diario, pero es que este febrero ha sido agotador. Como os conte en el anterior post, he entrado en un ensayo de la Vall de Hebron, que requería estar dos días o tres en Barcelona, yo vivo en Mallorca, por lo que he estado viajando cada semana...mas lo que llevaba de antes...una paliza...pero ha compensado!!!
Deciros que la tos casi ha desaparecido! Que era lo que yo quería!!! Antes necesitaba tomarme tres codeinas diarias y aun así tenía tos y ahora me tomo una y es por si acaso...porque apenas toso, hay días que no me tomo nada!!!
En cuanto a los huesos (tema metástasis lumbar) lo mismo, tomaba una media de tres antiinflamatorios y aun así me dolía, y me costaba incorporarme y ahora me tomo uno para asegurarme, y no tengo dolor y me muevo mucho mas ligera (este cambio lo he notado sobretodo la última semana).
En cuanto al punto negativo (no podía ser todo bonico) es el estómago, el tratamiento(que me han dado la dosis máxima) me revuelve un poco el estómago tanto me da náuseas/vómitos como diarreas...claro eso hace que, pese a haber recuperado algo de apetito, siga perdiendo algo de peso...pero lo he comentado con los oncologos y me dicen que no me preocupe, que mientras las analíticas salgan bien, ellos tienen contemplado la pérdida de peso. Ya me avisaron que normalmente después del primer control(que me toca en tres semanas) bajan la dosis.
Estoy muy contenta, aunque cansada de tanto viaje, por los resultados...estas casi tres semanas que tengo de relax aprovechare para recuperar fuerzas y ponerme al día!!!
Como digo siempre la lucha es dura, hay momentos oscuros pero hay que seguir peleando, por que si no se puede vencer el cancer, esta la opcion de convivir con el!!! Cada día hay más estudios encaminados a cronificar esos casos en los que el pronóstico no es de superar la enfermedad y poder tener una calidad de vida buena.
En la Vall de Hebron se estan haciendo muchos ensayos, y se que tambien se hacen en otros hospitales, por lo que no hay que perder la esperanza, no tirar la toalla!!!
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 4 años

Más buenas noticias! Falta nos hacen, q llevamos una racha muy mala. Un beso campeona.

Hace 4 años

Campeooonaaa, Campeooonaaaa......Lauri, me alegro muchíiiiisimo de tus buenas noticias, eres toda una campeona. La verdad, empezaba a estar un poco preocuado por cómo te irían las cosas pero como siempre has vuelto a salir victoriosa. El bichejo es pesado pero con tantas leches que le estás dando va a terminar por cansarse y dejarte tranquila un día de estos. Es complicado pero al bicho también se le pueden acabar los rcursos pues son limitados y cada vez le quedarán menos. Eso no lo digo yo..lo dice Josep Baselga, esperemos que un dia de estos agotes los recursos de tu bicho y se de por vencido. Es fabuloso que en tan sólo un mes el tratamiento te haya funcinado tanto con la tos, como con la metástasis lumbar, jooooerrrrr, no sabes cuanto me alegro cada vez que tienes buenas noticias. Por los efectos secundarios esperemos que al bajar la dosis te encuentres mejor, yo así creo que será. A mi ya me an bajado también la dosis de la pastilla que me dan, para finales de este mes también tendré resultados y por lo que voy notando creo que habrá ido bien pues ya tengo menos molestias que hace un mes cuando empecé. A ver si un día tenemos la suerte de cruzarnos por la UITM y te saludo, me alegrará mucho si coincidimos un día...... el 19 y el 20 de este mes me toca resultados y tercer ciclo si todo va bien.....en fin un fuerte abrazo y muuuuchoss ánimos que lo vamos a lograr Lauri.

Hace 4 años

¡¡¡ Lauri !!! ¡Qué buenas noticias! ¡Cuánto nos alegramos! ¡esta es nuestra campeona!

Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Hola Lauri. Me alegro que todo vaya bien. Un abrazo

Hace 4 años

Lauri ¡¡¡MENUDO ALEGRÓN!!! ver que todo va DE MARAVILLA. Las ínfimas secuelas mejor no echarles cuenta puesto que te ha dicho el oncólogo que te bajaran las dosis.

YO DE MÁS MAYOR QUIERO SER COMO TÚ. QUÉ FUERZA, QUÉ DIGNIDAD Y QUÉ GRANDEZA TIENES ENCARANDO LA VIDA QUE TE HA TOCADO. ¡¡¡ERES LA ADMIRACIÓN DE TOD@S Y EL MEJOR EJEMPLO A SEGUIR!!!. Dios y la vida te van a premiar por tu lucha, tu esperanza y tu alegría ¡TE LO MERECES!y ya verás como cronifican tu enfermedad. ¡TE ADMIRO PROFUNDAMENTE! y quiero celebrar esta GENIAL NOTICIA junto a los amig@s que por aquí estamos. Y ahora tres "hurras" por tí Lauri. ¡HURRA! ¡HURRA! Y ¡HURRA! campeona.

Un metafórico-fortísimo abrazo para que el "achuche" no te haga daño.

Hace 4 años

Yo también digo HURRA, HURRA, HURRA!!! Creo que no digo nada nuevo si digo que te admiro y que me alegro muchísimo con cada buena noticia tuya, por ti, primero que nada, y por lo que significan los ensayos que se hacen en todos los hospitales, son la esperanza y la PRUEBA de que la cosa está cambiando y que decir cáncer dejará de ser un cartelito para que nos miren con pena.

Un abrazo enoooorme pero suvacito

Hace 4 años

Lauri, GUERRERA, que ánimo y que vitalidad la tuya, que manera más hermosa de pensar y que positividad nos traes siempre. Eres GRANDE, GRANDE!!! Me alegro tanto por tí que hasta se me saltan las lágrimas...Hay que seguir así o mejor ¿eh?, siempre hay ventanas para abrir cuando se cierran las puertas, y tú lo sabes muy bien. Y, que importante es no rendirse, no bajar la guardia nunca, no darle tregua al bicho... Lo estás haciendo genial, de verdad. Gracias por compartir con nosotros siempre. Un abrazo enorme, cosa bonita!!!!

Hace 4 años

¡¡¡¡Lauri!!!! BUENÍSIMAS NOTICIAS, me alegro un montón!! Eres un ejemplo a seguir para todos nuestros luchadores. Un besazo y un gran abrazo!! A darle muchos palos al bicho!!! Estoy 100% seguro de que esto no va a poder ni contigo ni con mi gran luchadora!!!! PAA' LAANTEEE'!!!!

Hace 4 años

hola Lauri!!

soy Montse y te sigo hace muchos meses , por aquiven testimonios y desde hace unas semanas en tu canal,me encantan tus videoss y te "robo" muchos truquitos, eres especial y punto!!!

Deseo mogollon q el ensayo de sus frutos y de momento sin toss mi niña!!

Mil besazosssss , eres una campeonaaaaaaa!!!