Para la compañera frasoal...

Hace 2 años

Hola frasoal, comprendo que pidas que te expliquen que ha pasado, esta todo dicho en los testimonios pero también creo yo, o al menos así pienso, que la aecc debería de hacer un comentario de lo ocurrido para las personas que como en tu caso no han leído los comentarios atrasados, además que esta en todo su derecho de hacer averiguaciones y confirmar lo sucedido. Me vas a perdonar que yo no insista de nuevo en el caso, en mi perfil veras todos los testimonios sobre el tema y la reacción de tod@s las personas de este foro…que de nuevo digo…CHAPÓ.
Deseo que tu padre esté mejorcito, ya nos contaras que tal se encuentra.
Un beso enorme. Pa´lante.
Hace 2 años

Hola toñi, yo también he echado de menos algún comentario de la AECC con respecto al tema.....Te mando un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola Toñi, disculpa que no te haya contestado antes, pero ni tan siquiera me había dado cuenta que me habías respondido a través de un testimonio. Muchas gracias.

En cuanto a ese tema, aún sigo sin entender mucho, ni como se ha llegado a esa conclusión, cuando pregunté en otro de los testimonios era porque me daba miedo que nos estuvieramos equivocando en algo así, me costaba tanto imaginar que alguien pudiera hacer algo semejante que incluso a día de hoy me da miedo pensarlo. Imagino que tendreís algún grupo de wasap y habreís caido en mucho detalles, que sólo si los comentas con otras personas te hacen ver la luz. Se que como yo hay muchas personas que seguían el caso, y están tan muy perdidas. Pero tb entiendo que no se le quiera dar más bombo al asunto, y que sea agua pasada. Lo que hagaís bien está, lo entiendo perfectamente.

Mi padre poco a poco mejor, en casa ya es otra historia. No le han podido dar la quimio, la próxima semana va, y a ver que nos dicen, si lo ven mejor fisicamente , seguramente le den el segundo ciclo, él esta poniendo todo de su parte para coger peso y fuerza, tiene muchas ganas de vivir. Ya escribiré en breve un testimonio, no sabía si hacerlo una vez que fuese al oncologo o antes. Os iré contando. Muchos besos.

Hace 2 años

Hola Frasoal! Yo tampoco sé quién o cómo se llego a la conclusión, alguien lo mencionó, el resto flipamos y fuimos atando cabos. El hecho de que ni lavita-mary o evamadrid se hayan vuelto a pronunciar dice mucho también. Yo por mi parte simplemente que me llevo algo bueno y es que me queda la cosa de que siempre intenté preocuparme por ella y lo hice con la mejor intención. Y viendo cómo ella se ha preocupado por otra gente, he intentado copiar su ejemplo e intentar preocuparme más también de la gente de esta familia. Sobre sus motivos, pues yo quiero pensar que es todo enfermedad mental, no le encuentro más explicación.

Me gusta leer que tu padre tenga tantas ganas de tirar p'adelante, ya verás cómo a la siguiente cita ya puede seguir con el tratamiento. Ya nos vas contando pero le das un abrazo de mi parte y otro para ti claro.

Hace 2 años

Hola Frasoal, me alegro mucho de que tu padre esté un poquito mejor, mira aunque sea poco a poco siempre son pasitos para ir avanzando, a ver si hay suerte y esta semana le pueden dan su tratamiento, ya nos iras informando.

Te doy las gracias MaiteVP por tus palabras y como tu bien dices intentas preocuparte pos los compañer@s y eso es de agradecer, en cuanto al “temita” la conclusión fue lo que explique en los primeros testimonios…me empecé a mosquear simplemente leyendo, también conté que en un foro de discapacitados ocurrió un caso similar, ya somos tod@s adultos y sabemos que hay cosas y casos irreales. Creo que Frasoal pregunta si hay grupo de whatsApp, no se cariño, yo no estoy en ninguno.

INMAEG, yo también te mando un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.

Un beso enorme. Pa´lante.

Hace 2 años

Toñi, ya vi, que fue a través de tus testimonios, dije lo del wasap porque como nunca encontré explicación y algunas personas llevaís tanto tiempo aquí que pensé que se había había hablado por algún sitio al margen del foro, pero ya ví tus dos otros testimonios y lo que pensaba más de una persona y como sucedió todo. Os iré informando!! besos a las dos.