!COMPAÑIA, CABO DE ABASTECIMIENTOS! !REVISION!

Hace 7 años

!Vamos,vamos¿Pero que se han pensado? vamos! ARRRRRRRRRR, !esto que es! ?????, !matan cuatro bichos de na y piensan que ya no hay nada mas que hacer!!!!????, !venga!!arriba! que es sabado, que hay que seguir matando bichos y hay que colgar lo del sabado con musica y hay muxos soldados que necesitan apoyo logistico y ustedes....., ¿donde estan???, venga soldados que vamos a demostrar que somos el mejor batallon antibichejo del mundo y vamos a hacer que nuestros superiores se sientan orgullosos de nosotros, que cuando llege la capi carmen y la sargento xusquera aurora lo vean to hexo, je je, buenos dias compañia.
PD Cabo pumus, coma andante nerjero???? un poco de ayuda porfa que los soldaditos no levantan hoy!!!!!
Hace 7 años

Lo siento pero la cabra estaba muy revoltosa y me ha tenido muy liao intentando que no coma en lo sembrao.

Hace 7 años

Cabo Marga, buenos dias, como siempre tan madrugadóra y efectiva.....tiene carácter y dotes de mándo, siga así, que con el tiempo y una caña tiene posibilidades de ascenso. Yo, como núnca duermo, siempre tengo un ojo abierto para la vigiláncia continua, igualmente bien tempráno tengo que administrar al cadéte Enric su medicación anti-bichejo y revisar su temperatura y constantes ( por si el bichejo se me envalentona, y le hace cojer fiebre, que ya se guardará mucho)........Espero leyése la aclaración que hice del ataque del murcielago-vampiro, fué a la soldado mmg a la que acosó dicha bestiola, no a Ud., acepte mis disculpas. Puede continuar con sus quehaceres y repartiendo yodo-radiactivo a su bicho y si le sóbra nos envia un poco a los demás. Atentamente ( Sargento Xusquero )

Hace 7 años

Aqui la soldado ensaimada presente!!! A sus ordenes!!! Por las baleares todo tranquilo, con un tiempo rarillo pa ser verano!!! Pero bien, aqui estoy esperando ordenes...corto y cambio!!!

Hace 7 años

Con retraso justificado, estaba informando a la Inespi de las últimas noticias acaecidas en esta pelota que tengo por coco.

En mi puesto y dispuesto, ¡¡ huy que fisno !!

PA LANTE