compartir

Hace 2 años

Por fin he descubierto donde postear este texto,asi que lo he copiado y lo he puesto otra vez.
Escribo para no sentirme solo en estos momentos.
Mi madre es de utero (cèrvix). ahora esta en una situacion en que la quimioteràpia ya no sirve de nada,ha perdido mucho peso (48 kg).
Dos operaciones,le quitaron los ovarios,incontables radioterapias y unas quantas quimioterapias y braquioterapias...tambien lleva un catete en un riñon y una bolsa de colostomia.

Ahora solo tendra una enfermera diaria para controlarla.
La situacion empieza a afectarme psicologicamente,sobretodo despues de saber que ni un Jarabe para la tos puede curarla,cuando los medicos te dicen lo que hay pues hay que aceptarlo.

Tengo que tomar valeriana para estar tranquilo.

Saludos.
Hace 4 años

Muchas gracias a todas, por vuestro apoyo.

MontsePA: Gracias por tu apoyo y tus palabras

Chench@: Me encanta que te guste el título de mi libro, es justo lo que quería transmitir, que es una carrera de fondo donde tus familiares y tú, estais corriendo pero la que al final corre esta carrera, eres tú, con tu corazón y tu mente.

Alecoco: espero que compres el libro y te guste. Ya iré a Mallorca para dedicartelo.

Carmen: gracias, es cierto, escribiendo este libro, quería guiar a otr@s, para que no se sienten tan sol@s en esta carrera. Tengo un recuerdo especial para los familiares.

Bellaluna: qué bonito tu nombre! Ojala consigas un ejemplar. En Navidad, se venderá en las principales librerías (Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC)

Gracias por vuestro apoyo, todos sois mi inspiración en esta lucha. La ganaremos y tod@s ganaremos en fuerza y esperanza!

Hace 2 años

Aquí estamos para acompañarte. Desgraciadamente muchos de nosotros hemos pasado la terrible experiencia de ver cómo nuestros seres queridos se apagan, y te entendemos perfectamente. Te aconsejo que, si tienes posibilidad, acudas a tu hospital y preguntes por los cuidados paliativos, en el caso de mi madre fueron un bálsamo para ella y para nosotros. Mucha fuerza en estos momentos..

Hace 2 años

gracias por tu respuesta Mary1970

Hace 2 años

Hola cescsab,

Hola y bienvenido. No estás solo amigo, estamos aquí para acompañarte en este doloroso camino. Escribenos cuando quieras, somos muchos y por desgracia hay muchos compañeros que han tenido que vivir lo que tú estás ahora viviendo.

Sobretodo quiero que te llegue un gran abrazo.

Hace 2 años

Hola cescsab, yo también e pasado por ese trance, es muy duro, aprovecha el tiempo con ella y acompáñala, y si tienes posibilidad pide ayuda psicológica te ayudarán a aceptar este trance

Un abrazo y toda mi fuerza para ti y tu madre

Hace 2 años

gracias,es el miedo a perderla y a caer en una fuerte depresion.

Hace 2 años

Hola Cescsab y bienvenido a la familia... no sé ni qué decirte, habéis tenido oportunidad de buscar una segunda opinión a ver si se abre un camino por ahí? aquí nos tienes para apoyarte, pero si ves que te desbordas, no dudes en buscar ayuda psicológica porque es un trago muy duro, pero de todas formas aún la tienes aquí, no sabes por cuánto tiempo así que aprovecha lo que puedas... espero que pese al bajo peso ella tenga una calidad de vida decente. Entiendo que la enfermera es parte de los cuidados paliativos no? en fin... os deseo suerte y espero que se habrá un camino por algún lado, no pierdas la esperanza. Un abrazote

Hace 2 años

No encuentro las palabras adecuadas para consolarte, simplemente porque no existen. En estos duros momentos, solamente decirte que todos los que hemos pasado por algo parecido te comprendemos, te entendemos y estamos a tu lado. En los últimos días de mi madre, no dejé ni un minuto de besarla, abrazarla, decirle que la queria, de darle la mano, y aunque estaba en sedacion paliativa, y los médicos me decian que ya no sentia nada, yo estoy seguro que me oida y notaba mi presencia a su lado. Un abrazo

Hace 2 años

Lo único que puedo decirte es que MUCHO ÁNIMO Y MUCHA MUCHA MUCHA FUERZA. Un abrazo gigante.

Hace 2 años

Gracias a todos/todas por responder.

Mi madre todavia quiere salir a la calle y hacer muchas cosas pero esta muy limitada porque se cansa pronto y tiene que tumbarse en la cama o en una silla.

La medicacion y la morfina en jarabe hacen que se quede dormida casi todo el dia.

Lo dificil es decirle que muchas cosas no las puede hacer aunque ella quiera hacerlas.

La mejor medicina tambien son los nietos.

Gracias.