Compartir con vosotros

Hace 3 años

Buenos días a tod@s, solo quería compartir que hoy es la semana tres de "nuestra quimio" y seguimos sin efectos secundarios, un ligero dolorcillo de tripa y la tensión un pelín alta, pero nada mas. El finde lo lleve a Asturias para que coja todas las fuerzas del mundo. Allí esta súper atendido también y feliz, con nuestro mar, nuestra casa, y nuestros amigos, eso también entra dentro de las "medicinas". Iré a buscarlo el viernes porque el martes 25 nos toca la segunda. Esta semana en teoría nos toca "caída de pelo", de momento no se ha producido.
Se encuentra fenomenal, respira mucho mejor, necesita muchas menos horas el oxigeno y esta contento. Yo estoy mas tranquila y feliz por verlo bien, aunque sigo sin bajar la guardia y me sigue costando trabajo dormir y dejar a esta amiga nueva que ha aparecido en mi vida llamada "ansiedad"
Un beso muy grande a tod@s y vamos p'alante.
Hace 3 años

Hola Elena:

Te escribo desde el sillón de la quimio. Hoy me ha tocado el 19. Bueno veo que la cosa va bien, el respira mejor y eso es una buenísima noticia. Pues nada Elena seguimos así poco a poquito. Otra cosa es tu ansiedad, esa vas a tenerla de compañera durante un poco de tiempo, pero pasará, también pasará y te verás más tranquila. Todo necesita su tiempo y el hacerse a la idea y aprender a vivir con "èl" tambien.

Un beso muy grande y mucha fuerza. Sois unos CAMPEONES LOS DOS y todo, TODO VA MUY BIEN.

Permiteme que le mande un beso muy, pero que muy grande a

Odra y Bellaluna dos de nuestr@s campeon@s y que SIEMPRE ESTAN.

Hace 3 años

Gracias Pa, tu eres otra super campeona!!!!, animo hoy y fuerza!!!

Un beso muy gande

Hace 3 años

Hola, Elena28!!!

Ojalá que siga todo bien y que Esteban pueda con todo, vamos a por todas!!! y eso se tiene que notar, claro que se tiene que notar!!!

Ya nos seguirás diciendo cómo va todo, que si estáis animados seguro que irá todo muchísimo mejor, que como bien dices esto es parte también del tratamiento.

Y, por tu parte, estate tranquila , estás haciendo todo y la"compañera" ansiedad, es muy mala consejera!!!.

Un beso muy grande a l@s dos, y también quería, desde aquí, animar, apoyar, transmitir ilusión, fuerza, coraje y todo lo que sea necesario a nuestra compañera pahurtado, por decidir estar siempre aquí, con tod@s nosotr@s.

Hace 3 años

Asturias es una excelente medicina!!! Acabó de venir de allí y ese paisaje te renueva el alma.... Venga, a por la siguiente quimio con ganas. Un abrazo!!!