CON EL ALMA ROTA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user SELENE
SELENE
En primer lugar gracias a tod@s y cada uno de ustedes... A los que han estado pendiente de mi y me dan ánimos y a los valientes que comparten sus historias. El escaner de mi marido ha salido muy mal, el médico me ha dejado aturdida y rota... Ahora le van a poner un cateter para intentar administrarle un nuevo fármaco que será de un par de sesiones. El médico me ha dicho que lo debemos hacer para no quedarnos con la sensación de no haberlo intentado todo.... Lo han dejado salir a casa cuatro días y entre hoy o mañana nos llaman para el nuevo ingreso...Estoy tan desconcertada y triste... No se como explicaros lo que siento... Un beso a tod@s....
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user Ninessbn
Ninessbn
Hola, Selene. ¡¡No pierdas la fe ni la esperanza!! y sobre todo sigue queriéndole tanto como hasta ahora, pues eres su mejor punto de apoyo. No se que decirte, ni cómo ayudarte excepto diciéndote que estoy pendiente de ti y de tu marido, que cada vez que entro en la página y veo tu nombre deseo que sean buenas noticias, pero la vida ha decidido que compartamos malos tragos. Se fuerte y no dudes en apoyar tu dolor en nuestro hombro. Animo, mucho ánimo. No pierdas la fe. Mil besos.
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user domi
domi
Hola luchadora¡la vida es muy dura y tambien muy injusta pero así es y lo único que se puede hacer es pelear,me imagino como te sientes pero lucha con él y para él,te necesita mucho.Para las personas enfermas el único apoyo son nuestras familias pero mas que nada nuestra pareja,yo no se que haria si me fallara, no le falles amale cada día díselo,reconfortale y busca apoyo para ti que tambíen es muy importante.Animo y lucha con él.Un abrazo y un beso.
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F
Selene cielo siento en el alma que el escaner no haya salido bien. Ójala que el nuevo tratamiento funcione. Desearía estar allí contigo, aunque ya sabes que de corazón lo estoy, para abrazarte y darte fuerza para seguir adelante y dárselas a él para que siga luchando. Comprendo que es difícil, muy didfícil esta situación y que digamos lo que digamos no va a paliar tu dolor, pero ya sabes que estamos todos aquí acompañándoos a los dos, siempre.
Muchos besos
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user mari
mari
Hola Selene siento en el alma que los resultados sean esos, imagino que estas pasando por muy malos momentos y que no hay palabras que consuelen ese dolor, rabia e impotencia que sientes en estos momentos pero agárrate a ese tratamiento que le van a poner .Te mando toda mi fuerza, Un beso.
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user Anita
Anita
Selene preciosa, vale que el resultado del escaner no es alentador pero ¡a por el nuevo tratamiento!. NO TODO ESTÁ PERDIDO, digamos que está dificil pero no IMPOSIBLE. Así que PAREJA DE LUCHADORES ¡A POR EL NUEVO TRATAMIENTO!. Te aseguro una cosa y te lo digo por experiencia personal reciente, cuando ven que no hay nada que hacer los médicos se limitan a los cuidados paliativos y a no seguir haciendo sufrir innecesariamente al paciente.Así que NO DUDES que opciones ven porque las hay.
Muchoooooooooooooos bss y muchooooooooooooos ánimos para los dos.
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user Ninessbn
Ninessbn
Eres un gran ejemplo de fuerza y entereza. No me des las gracias. Estoy aprendiendo mucho de ti y eso no tiene precio. ¡Animo! los nuevos tratamientos siempre son una esperanza. No hay que dejarse vencer antes de tiempo. Sabes que nos tienes aquí para apoyarte en nosotros. Mil besos.
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user Ninessbn
Ninessbn
Gracias Selene. Es un gran apoyo saber que estás al otro lado de la red (¡bendita informática!) ¿Cómo os encontrais? ¿Os han llamado ya con la fecha de ingreso? ¡Ánimo! sigue siendo fuerte, tu marido te necesita entera. Los demás estamos aquí para ejercer de apoyo. Con tu ejemplo y el de otros que están aquí, estoy aprendiendo a tener paciencia, a intentar estar serena... Gracias por todo y aquí me tienes siempre que me necesites. Mil besos.
Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

SELENE CARIÑO, acabo de leerte, por favor , no te vengas abajo, ni pierdas las esperanzas, no todo esta perdido , quedan tratamientos nuevos y es importante no perder la calma, se que estas cansada de luchar y de ver atu marido padecer, PERO NO TIREIS LA TOALLA, lucha, lucha, lucha y lucha, sois muy buena gente, y todo os tiene que salir bien.SUERTE CIELO MIO

Re:CON EL ALMA ROTA
Hace 7 años
Profile picture for user Ninessbn
Ninessbn

Selene ¿cómo estais? hace días que no sabemos de vosotros. Deseo de corazón que se cumpla el dicho de "si no hay noticias, son buenas noticias". ¡Animo! seguro que este nuevo tratamiento consigue su objetivo. Si me necesitas, aquí estoy. Mil besos para los dos.