Con el cáncer no se pacta, se le vence

Hace 6 años

Recién pasado un cáncer nasofaríngeo muy puñetero me he decidido a grabar un vídeo que resume, desde mi punto de vista, las claves para superar un cáncer: fuerza, positivismo y ganas de luchar. Simplemente quería transmitir mucho ánimo y, sobre todo, dejar claro que el mañana te sabe recompensar. ¡Que no pueda contigo!
Hace 6 años

Me ha impactado esa fuerza que reflejas en tu video, estoy de acuerdo en que no se pacta con él , se lucha y hay que intentar por todos los medios ganar. Yo vencí la batalla hace 8 años , por supuesto no era tan joven como tú, ya tenía 57 años, pero decidí vivir y desde primer momento dije que no podría conmigo. Imagino que tu garra y tu esfuerzo te sacará de esto, la alegría que le infundes al pequeño es digna de admiracion. GRACIAS POR COMPARTIRLO Y BIENVENIDA

Hace 6 años

Hola Cris, me alegro de que ya lo hayas superado. Yo tambien me he quedado asombrada de la fortaleza que desprendes siendo tan joven, tu familia tiene que estar orgullosa de ti. Al igual que Carmen tambien pasé un cáncer de mama hace mas de 8 años y te doy toda la razón, con el cáncer solo queda luchar, y luchar con todas nuestras fuerzas y no rendirse nunca.

Un beso

Hace 6 años

Efectivamente lo que trasmites es fuerza y alegría...lo más necesario para esta lucha!!!enhorabuena por vencer a ese bichito.Yo estoy luchando junto a mi padre y aunque es muy duro,como tú dices hay que ser positivo...un beso!!!por cierto me ha encantado tu vídeo!

Hace 6 años

Eso es Cris!! lo dices muy bien, no se pacta se VENCEEEEE!!! se te ve con mucha fuerza!

un beso

Hace 6 años

Cris con esos animos no hay bicho que se resista esa positividad que tienes es un arma infernal para

el bicho y es la que quiero inyectar aqui que con esa actitud se tiene ganado el 50% de nuestra

victoria.

Me alegra mucho que lo tengas superado sigue asi y no cambies que esa postura te hace que la vida sea

mucho mas facil, un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Así se hace Cris!. Al cáncer se le vence, se le machaca, se le destroza, se le maldice , se le...

Todo menos pactar con él y aceptar su propuesta.

El vídeo "m´ancantao". A ver si nos pones otro.

Bsos y PA LANTE.

Hace 6 años

Gracias Cris, por tanta positividad y energía. Siendo tan joven, no puede ser de otra manera. Sigue tan alegre y a GANAR!!!!