Con cara de interrogación

Hace 6 años

Hola buenas tardes familia!!! El jueves tuve la revisión con mi cirujana de los resultados que tenían que volverlos a analizar, pero sabeis que....TODOS LOS PATÓLOGOS DEL HOSPITAL ESTÁN DE VACACIONES!!!.....¿como se les queda la cara? Pues si, con una interrogacion. Resulta que supuestamente sigo teniendo células cancerigenas ahí, se confirma que es un tumor maligno (pero dentro de todos sabemos que no es grave) y que por ahora no me van a operar, van a ver como evoluciona la cosa. Dentro de un mes tengo que volver a ver que me dice la cirujana de si me opera o esperamos a que se reproduzca de nuevo el tumor, cosa que me parece, cuanto menos, INDIGNANTE.
O sea que ni estoy curada, ni me operan. Ni pa' ellos ni pa' mi.
Un saludo, un beso enorme y muchíiiiisimos ánimoooos!!!!!!!!
Hace 6 años

No puedo entenderlo. Raclama Del9, vete a atención al paciente, es IMPOSIBLE que todos estén de vaciones ¿y si se presenta un caso urgente? ¿y cuando es urgente, cuando ya no tiene solución?

Yo creo que los casos urgentes son los que como el tuyo, son tumores malignos, pero no graves. Son urgentes porque son los casos que se pueden curar, por eso no debe de haber dilación en el tiempo.

¿a que hay que esperar, a que lleguen casos sin solución?

Realmente indignante.

venga, pa´lante!

Un abrazo

Hace 6 años

ESTOY ALUCINANDO.ME PARECE INCREIBLE E INDIGNANTE QUE TE ESTÉ PASANDO ESTO.COMO DICE CONCHIVILA,HAZ UNA RECLAMACIÓN.UN BESO MUY GRANDE Y MUCHA FUERZA.

UN BESO.

Hace 6 años

Indignante! Estas cosas me desesperan creo que debes dejar constancia de ello por escrito, que no parezca que todo va bien. Las reclamaciones se leen, y es una forma de mostrar nuestro disconformidad.

Ánimo!

Hace 6 años

Yo cada vez alucíno más......oséa no hay patólogos ( si viene una urgencia , que se analice sóla), te dicen que o operar o dejar las células que formen una tumoración, cuándo continuamente recomiendan prevención ante esta enfermedad.....has de estar esperándo tán pancha. Mira cariño, la cosa no es para asustarte , ni mucho menos, porque aunque es una enfermedad que dá respeto, tu cáso no es grave.....pero sólo por dignidad, para que no se crean que no te importa y que eres un nº más, te aconséjo como las compañeras.....ir a atención al paciente y presentar una quéja formal, cuándo la lean tal vez vaya todo más rápido...es triste , pero asi lo hemos de hacer. Un beso guapa y muchos ánimos : Aurora