CON FUERZA Y PARA DELANTE

Hace 6 años

Como ya os había contado, mi madre hoy tubo que hacerse un tac. Bueno, pues ya llegó de hacerlo y bueno está un poco cansada, pero no la veo desanimada como los dos días anteriores. Supongo que el hecho de tener que meterte en una máquina no es agradable y eso la puso nerviosa y yo me contagié con sus nervios.
Llevo un rato intentando hacer una tortilla; lo de intentar no es porque no sepa es porque cada vez que voy a ver las patatas está ella dándoles la vuelta. Así que creo que pronto me echará de la cocina.
Este viernes mi hermana y yo hemos decidido irnos a comprarle ropa; con la enfermedad ha adelgazado y todo le queda grande. Es una batalla que le hemos ganado a mi madre, porque ella no es nada coqueta y no se va de compras y dice que tiene ropa de sobra (aunque le quede como sacos). Igual es un poco frívolo, pero creo que se tiene que ver guapa, que eso también anima; lo que pasa que no le apetece mucho. Pero bueno, si ella está peleando con ese bicho que tiene dentro, yo pelearé con el bichito de mi madre para que se ponga guapa.jejeje!
No se qué pensáis vosotros sobre esto, pero si yo estuviese en su situación me gustaría que alguien me animase a verme guapa. Un biko a todos.
Hace 6 años

Pues yo creo que haceis muy requetebien!!

Que una cosa es estar enferma y otra es o ser un poquitín coqueta... y a eso la teneis que ayudar. Que para eso es la reina de la casa y se animará mucho con su ropita nueva.

A mi no me parece ninguna tontería que le demostreis que os gusta verla bien, y que puede ser la misma de siempre pese a éste inquilino indeseado. Además en el fondo agredecerá un montón vuestro gesto a que si?

Mucho animo familia!!

Hace 6 años

Muchas gracias Ainara. Ya os iré contando como fueron nuestras compras. Una cosa, me gustaría saber si conoces alguna página donde pueda ver cómo poner las pañoeletas y que queden bonitas; he visto algunas de tus fotos en tu blog y me gustaría que también estuviera guapa en ese aspecto, ya que no quiere comprar una peluca. Por cierto, ¿qué opináis vosotras sobre el tema peluca?la recomendáis, no es buena idea...no se qué hacer con ese tema. Yo creo que verte con pelo ayuda a verte mejor, pero ella no quiere, no se si es por vergüenza o porque no es coqueta y ahora con la enfermedad lo es menos.Un biko a tod@s.

Hace 6 años

Pues es una decisión muuuy personal!!

Yo estoy mas cómoda con pañuelo, pero he visto pocas señoras con pañuelo... así que si ella realmente no quiere la peluca no la obligueis. Seguro que estará guapísima con unos pañuelitos chulos. Eso si, hay que tener muuuchos para poder combinarlos bien cada día y sentirte igual de guapa!!

Aunque la verdad es que (si os lo podeis permitir) lo suyo sería tenerla por si acaso, aunque al final nunca la vaya a usar, pero por lo menos tiene esa opción siempre disponible.

Por lo de los pañuelos te paso éste link http://www.fcarreras.org/es/la-imagen-de-la-paciente_77036

Yo para la semana que viene colgaré ya videos de cómo ponerse los pañuelos de formas superchulas y que tipos de pañuelos son los que a mi me van mas... a ver si puede coger ideas de ahí

te pongotambién el link de mi blog otra vez por si acaso.

http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/

un saludo!!

;-)

Hace 6 años

Muchas gracias Ainara. Ya le ha echado un vistazo al link que me enviaste y me ha dado algunas ideas. Buscaré más por youtube y también estaré atenta a tu blog. Lo siguiente será poner a mi madre y enseñarle aver cual le gusta más y, claro, practicar y practicar. Un biko enorme guapa

Hace 6 años

En esta enfermedad, cuyo tiene un objetivo final que es superarla hay que intentar lograr objetivos parciales; y uno de ellos es intentar normalizarla, O lo que es lo mismo, conseguir que el enfermo intente llevar, en la medida de lo posible, y en la medida que el tratamiento lo permita, una vida normal, como hacía antes de su diagnóstico. Por ello, aunque lo que cuentas parezca una tontería, no lo es en absoluto, en cuanto permiten reducir la ansiedad que lleva consigo esta enfermedad .

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

Hola Rebe!!! ¡Vaya hijo que tiene tu mami!!! Me parece estupendo que le compréis ropa y lo que haga falta. Yo te digo por experiencia que si te ves guapa, te encuentras mejor. Yo me planteé desde el primer momento no dejarme y aunque sólo saliera de casa para comprar el pan, me maquillaba. Bastante es verte ya sin pelo como para encima dejarte más!!! Pero eso depende de cada una. Había días que no me apetecía ni lo más mínimo, pero como soy muy coqueta no quería que la gente me viera mal. Así que me maquillaba los ojos para disimular las pestañas, etc. Yo no quise peluca tampoco. Me compré gorritos, y pañuelos. Aquí te paso un enlace que a mi me vino de maravilla: http://youtu.be/nYB861_DOCg.

Te paso mi dirección de correo por si quieres ampliar más información ya que aquí no se puede hacer publicidad y te puedo dar más páginas y marcas.

Outro bikiño.

PD. Se me olivada mi dirección :-): maricarmen178@hotmail.com

Hace 6 años

Gracias chicos! Ya os contaré qué tal fue el pase de modelos de mi madre. Un biko