Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75
Hola a todos! Y llegó, otro año que se va, pero este año ha sido muy intenso, duro, durísimo, alegre pero a la vez triste, agridulce diría yo. Un 2015 que me arrebata a mi mejor amigo, mi tesoro, mi conseguidor de sueños, mi protector, mi padre. Pero también un periodo en el cual he tenido una enseñanza brutal, donde he llegado a conocer hasta donde es capaz de llegar el ser humano, el límite extremo de la lucha, de la esperanza, de la bondad, del AMOR.
NO quiero mentir y decir que estoy bien, porque no es así, estoy que es lo más próximo a lo que siento, son unos días difíciles, pero hay que pasarlos, no por ganas, porque pocas hay de irradiar felicidad cuando poca sientes, pero se lo debo, porque él, seguro que está en el cielo o donde quiera que esté, quiere que sigamos, que disfrutemos, por él, por nosotros pero especialmente por sus pequeños tesoritos que son la alegría familiar.
Llegué a ésta familia en una situación límite y encontré apoyo, comprensión, empatía, cariño y mucha fuerza, así que aprovecho para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, Elena, pahurtado, quefaena, mis2soles, ruvprada, bellaluna, lavita, may74, solbelen, klan49, odra, alecoco, maharet, SoS, mary1970 .... y demás compañeros, disculparme si ahora mismo no me salen todos los nombres, pero os tengo en mente por vuestras palabras tan bonitas cuando más se necesitan.
Habréis comprobado que soy positiva y que mi padre dejó en mí mucho de su ser, siento que me acompaña y que me seguirá protegiendo.
A los que como yo, dijimos "hasta luego" a alguien, os mando muchísimo cariño y el abrazo más intenso que os reconforte un poquito, pensemos que están bien, descansando, y disfrutando de un mejor lugar y a los que estáis en lucha, mucha positividad, ánimo, fuerza, SONRISAS, y un SI SE PUEDE!!!! porque estoy convencidísima de ellos.
Os acompaño en éste testimonio una foto de una reflexión que he encontrado, la cual me parece muy bonita.
FAMILIA, FELIZ NAVIDAD, RECORDAR QUE HOY ES EL ÚNICO DÍA QUE TENEMOS PARA SER FELICES, o por lo menos, intentemos sonreír un poquito, nos hará el momento más llevadero.
Un beso
Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user quefaena
quefaena

Hola Cantabra75. Gracias por estas palabras tan bonitas.

Este año no ha sido igual de duro para todos, pero creo que nos ha cambiado a todos para siempre.

Son unas fechas duras sobre todo cuando ya se tiene algún ángel en el cielo que nos protege, pero creo que ellos también querrían que disfrutáramos los que seguimos sentados a la mesa en las fiestas siempre guardando nuestros bellos recuerdos en el corazón.

Este año cuando coma las uvas el día 31 pensaré en todos los que estamos peleando y en los que en el 2015 pelearon hasta el último respiro.

No quiero cerrar mi mensaje sin enviar un beso a todos los que seguís luchando en esta batalla. Seguid rompiendo las estadísticas, seguid alegrándonos con vuestras buenas noticias, seguid dándonos esperanza en los momentos más duros.

Un beso muy fuerte a todos, especialmente a los que habéis sufrido alguna pérdida en el 2015. Este año seguro que se consigue avanzar más en la lucha médica contra este enemigo que tenemos todos en común. Feliz Navidad

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Mi querida Cántabra...que palabras tan bellas las de ese poema y las de tu post. Tu padre estará siempre contigo, como también lo estará el mío, que partió hace 3 años también. La vida sigue y nosotros con ella y tenemos que ser fuertes y si no, fortalecernos día a día. Quiero pensar que todos nuestros seres queridos que se van y que nos dejan, han encontrado un lugar mejor en el que vivir y que nos vigilan y nos protegen continuamente. A mí estas fechas no me gustan nada...dejaron de gustarme hace mucho tiempo, las paso como días normales, no celebro nada...no me gusta y no tengo ánimos, pero respeto mucho a las personas que viven estas fechas muy intensamente, sobretodo cuando hay niños, que hay que hacer "de tripas corazón" y no es fácil. Quiero darte las gracias por tu positividad, por tu fuerza y por tus bellas palabras. A mí no tienes nada que agradecerme, soy yo la que tiene que agradecerte a ti, por escribirme y por darme fuerzas también y aliento. Pienso como tú en que hay que vivir la vida intensamente, como si no hubiera un mañana, porque solo tenemos una vida y nos pertenece. Un fuerte abrazo y feliz navidad para ti también. Justo estaba redactando un nuevo post para felicitaros las navidades a todos, pero he querido responderte antes a ti. Muchos besos. Lavita.

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Como siempre, tus palabras salen del corazón y de la positivistas y amor que has recibido en casa. Ellos, lo siento de verdad, no mueren siguen en nosotros la pena es que no los vemos. Pero te digo un secreto, veo a mi mamá muchas veces cuando me veo de refilón en un espejo y a mi papá cuando sin darme cuenta uso alguno de sus refranes.

Estoy de viaje y sólo leo pero aprovechó a unirme a tus deseos

???

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user magonte
magonte

Amiga Cántabra, gracias por compartir con nosotros ese mensaje tan bonito. Un abrazo muy fuerte.

Maite

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Marta amiga!!

Son unas fechas duras para los que, como dice quefaena, teneis un angel en el cielo. Pero fijate en tu caso yo cierro los ojos y te imagino dando felicidad a los que tienes a tu lado, porque no puede ser de otra forma, porque cada vez que te leo me transmites esa felicidad, esa esperanza a mí misma. Por eso soy yo la que te da las gracias. Este año ha sido un año intenso, grande en emociones pero me ha permitido conoceros y unirme a muchos de vosotros con sentimientos tan intensos que no he desarrollado con personas que conocía de mucho más tiempo, en como digo yo mi otra vida.

Os quiero familia. Feliz Navidad para todos y cada uno y en especial para tí y tu familia Marta. Y sí, ellos están con nosotros, siempre con nosotros.

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Marta, querida amiga, que serenidad desprendes, que enorme eres como enormes serán quienes te dieron la vida, no puede ser de otra forma. Gracias por tus buenos deseos para todos, gracias por sacar fuerzas y humor para acercarte a todos los que seguimos en la batalla y por no olvidarte de nosotros. Tampoco yo me olvido de ti, puedes estar segura. Te mando un abrazo inmenso y te deseo que, reunidos, disfrutéis del bonito recuerdo de tu padre y alcéis la copa en su honor. Que el año que comenzamos, sea el mejor año para todos, que la salud no nos abandone, con eso me doy por satisfecha. Animo, Marta. Felicidades a todos.

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Marta, amiga del alma!!!!

No sé, pero siento tristeza en tus palabras, es cierto que todo esto nos cambia, pero la ilusión de seguir nadie, ni nada nos la puede quitar, nos lo debemos a nosotr@s, se lo debemos a l@s que cogieron aquel día ese tren, pero que seguro que nos esperan.

Un fortísimo abrazo y me uno a los deseos, en las doce uvas, de nuestra incondicional quefaena y también me uno al brindis de nuestra incansable BellaLuna.

Un abrazo a tod@s!!!!!

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola cántabra, cariño no se ni que decirte, estoy tan emocionada!!. Hoy hace 1 año que volvía a casa para pasar las cavidades después de un trimestre, y me encontré una carta encima del armario del salón. No me olvidaré nunca, decía cáncer de pulmón inoperable, después fue todo complicaciones, y cuando menos lo pensaba, o lo quería pensar, dolo tres meses después se fue. Lo hecho de menos cada día, y si OS puedo decir que lo mejor que paso es conocer esta página. Me siento comprendida, querida, sois mi compañía cada noche. Muchas gracias por todo, y OS deseo feliz navidad, un abrazo

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola!!

Marta perdoname por usar tu testimonio pero he leido el comentario de Solbelen y quiero mandarle un suuuuuper abrazo" todito" para ella. Eres una parte tan importante de esta "familia" amiga que si dejaras de entrar cada día para estar con nosotros esta "familia" se veria sin uno de sus miembros más preciados. Por eso un deseo para el nuevo año: que sigas con nosotros, te necesitamos. Besitos Solbelen.

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Marta!!

Muchas gracias e igualmente, te envío mis mejores deseos para ti.

Y te agradezco, que aún siendo próximo a unas fechas señaladas sigas con nosotros (luchadores y familiares) apoyando y dando fuerzas.

Mi madre falleció hace pocos años con tan solo 55 años y desde entonces no celebramos la Navidad como lo hacíamos antes... pero no hay día que no la recordemos.

Tu padre estará muy orgulloso de ti, y siempre vivirá en tu mente y en tu corazón.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño, mucha fuerza y ánimos.

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Marta, que grande eres, pero grande grande. Eres una persona extraordinaria.

Te mando un abrazo de los gigantes, Solbelen a ti otro amiga, tu también eres extraordinaria.

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user ruvprada
ruvprada

Amiga, te deseo toda la felicidad en estas fiestas, y estoy seguro de que tu padre estará muy cerca de ti, y le encantará verte disfrutarlas a tu manera.

Un abrazo inmenso, guapa.

Re:Con muchísimo cariño, Feliz Navidad!!
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Marta, bonita, qué hermosísima reflexión... año duro, cierto, pero también con grandes enseñanzas. Gracias a todos los que componéis esta gran familia, nunca imaginé tanto coraje y tanta solidaridad juntos. Un millón de abrazos!!!