CON MUCHO MIEDO

Hace 6 años

En estos días de carnaval he estado de viaje, aprovechando que mi madre estaba bien me permití descansar con mi pareja esos días. Volví el jueves de la semana pasada y el lunes de esa semana mi madre fue a su consulta y tomó su quimio en pastillas. Hasta ahí todo normal, como hasta ahora.
Por la noche, cuando estaba viendo la tele con ella me cuenta que se encontró unos vultitos en la axila derecha...ya os podéis imaginar que mal.Yo los toqué y son muy pequeños. Este lunes fue al médico porque le tocaba y se lo comentó. El médico le dijo que como va a hacerse un tac el 12 de marzo que ya ven los resultados.
Desde entonces no duermo bien; solo pensar que ese mal bicho se pueda estar esparciendo a sus anchas me pone mala y también me enfada. Como si el muy cabrón no tuviese bastante con donde está colocado.
Ya os podéis imaginar la intranquilidad de aquí hasta que le den los resultados del tac. Espero que no sea ese bicho, por favor.
Un biko a tod@s.
Hace 6 años

Rebeca, es normal que ante estas cosas no previstas, lo primero sea el miedo a una recaida.....y el tiempo se hará eterno hasta que llegue el tac. Pero no siempre es lo que uno piensa de entráda, nuestra cabeza va a lo peor por inercia, pero puede ser otra cosa, a veces una pequeña infección se manifiesta como pequeños palominos en la axila. Con esto no te quiero decir que lo sea, pero si te he de decir que has de contemplar las dos partes, porque tú sabes que de mayores sorpresas nos hemos llevádo en este foro. No te puedo decir que estes tranquila, porque sé que a ratos será imposible....pero intenta conllevarlo con alguna tila o valeriana, y pon mucha confianza...también pienso que si el Dr. lo hubiese visto de cierta gravedad , tal vez habria adelantado el tac. Muchos ánimos, que sé que los tienes: Aurora

Hace 6 años

Espero y deseo de corazón que no sea nada importante y que los resultados del tac sean favorables.

Mucha fuerza y ánimo Rebeca.

Besos

Hace 6 años

Hola REbeca!!!espero que todo salga genial y se quede en un susto.Mucha suerte!

Hace 6 años

ojala todo quede en un susto,animo y esk ahora mosca que les pica ya creemos que es cualquier cosa un beso muy fuerte

Hace 6 años

Hola Rebeca, es normal que tengas miedo. A mi madre hace poco le salió uno y nos asustamos muchísimo, al final no ha sido nada ha sido una pequeña infección. Ojalá tampoco sea nada en su caso, mucha suerte. Un beso. Ana