Con nuevos temores.....

Hace 7 años

Hola, hace muchisimo que no escribo ni paso por aquí. A ver como empiezo..... Mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon en noviembre....tenia un dolor insoportable.....y con la quimio desaparecio ese dolor....tuvo gracias a dios pocos efectos secundarios...en fin..... lo normal..... ahora esta con la de mantenimiento......desde hace un par de meses. Hace casi un mes a empezado con los dolores del principio y temo mas que nada en este mundo de que este agrandandose o este peor!!! Yo estoi con tratamiento para la ansiedad nerviosa con principios de depresion...y ahora lo veo todo cuesta abajo y sin frenos....siento que esto es mas grave de lo que aparenta a simple vista......tengo mucho miedo, ya que es lo unico que me queda con 23 años que tengo solo me queda mi padre, y es, en estos momentos, mi razon de vivir!!!! Se que en estos momentos tengo que ser lo mas fuerte posible poeque se que el me necesita.... pero esque no me puedo imaginar mi vida sin el...y se que esta enfermedad nos quitan a las personas que mas queremos en menos de lo que pensamos!!!! Solo digo que tenemos que luchar todos juntos desde aqui, y que sois un gran apoyo para gente que se siente como yo. Gracias por estar ahí.
Hace 7 años

Hola, debes animarte, el estar negativa solo te hace verlo todo negro, por lo que a subir esos animos!!! Tu padre lo necesita. Como habras leido por aqui no se deben adelantar acontecimientos, espera a ver que dicen los médicos!!! Ya se verá, pero por favor piensa en positivooooo!!!

Estamos aqui pa lo que necesites!!! Pa lante y ánimos!!!

Hace 7 años

Hola. Tengo tu edad y perdí a mi madre hace unos 15 días por esta enfermedad. Si necesitas hablar, aqui estoy.

Sé que es fácil decirlo, pero intenta estar tranquila. Es lo mejor que puedes hacer.

Un beso

Hace 7 años

hola ipizarro, no te dsanimes, las pastillas de mantenimiento son quimio igual, no por ser menos agresivo es menos eficaz ( eso dicho por mi oncologo ), asi que no te preocupes, no adelantes nada. Lo primero es animarte tu, cuanto mas desanimada te vea mas se va a deprimir tu padre, asi que ponte las pilas , que te lo digo por experiencia.

No dices cuando le hacen la siguiente ITV, pero si estas preocupada habla con su oncologo y aunque sea que te atienda sin cita, o al medico de cabecera ( aunque es mejor el onco ), pero ya veras como no es nada. Te mando todo mi apoyo y cariño. Un besote

Hace 7 años

ipizarro, hola, yo soy un poco mayor que tu, pero mi madre también es mi razón de vivir , y está muy malita. Vamos a animarnos juntas, vale? desánimándonos no les ayudamos. Esto es horrible, lo peor de la vida, pero todavía se pueden salvar. Ten toda la fuerza que puedas y no pierdas nunca la esperanza.

Un beso

Hace 7 años

No te dejes caer, no dejes que esto pueda contigo, cuando te sientas mal entra con nosotros, hay muchos casos como el tuyo, y nada puede evitar que sufras por tu padre, pero si que te podemos ayudar a que te hagas más fuerte, a que pienses que él te necesita y tu has de estar ahi, con mucha fuerza, si no te queda ,sácala de nosotros. No te anticipes, habla con los Dres., el dolor no tiene que ser por fuerza algo malo, puede ser debido a la quimio. o a algún medicamento nuevo, no pienses en lo peor nunca.....hay gente con dudas como tú y luego se han llevado una alegria, porque no era nada. Muchos ánimos y piensa que aqui muchos necesitamos medicamentos que nos ayuden a continuar, si es necesario por nuestro ser querido, hay que estar fuerte como sea. Besos. Aurora

Hace 7 años

Hola, siento los momentos difíciles por los que estás pasando, yo soy nuevo aquí y creo que ha sido todo un acierto entrar ya que nos entendemos a la perfección y nos apoyamos mucho. Por eso sabemos que es muy difícil pero tienes que intentar animarte, ser positiva, porque que hoy en día hay gente que sale de esto es una realidad. Aférrate a ello y no pierdas la esperanza. Hay mucha gente que lo supera y otra mucha que vive con ello y con buena calidad de vida. Como bien dice lauri no adelantes acontecimientos y no alimentes tu miedo porque se hará más grande. Ojalá pronto obtengáis buenas noticias y todo esto pase, hasta entonces os mandamos mucha fuerza y mucho cariño. Aquí estamos para los momentos buenos pero también para los más complicados.

Hace 7 años

Lo siento y espero que no sea nada grave. Entiendo que estes nerviosa y preocupada pero creo que deberias esperar a ver porque tiene esos dolores quizás no sean por lo que tu piensa y sea efecto del tratamiento.

Te mando mucho ánimo.

Un besito

Hace 7 años

Hola guapa..

poco mas puedo decirte que lo que te han dicho ya todos los demas..

que tienes que ser fuerte y no hundirte..no se puede tirar al toalla, hay que estar ahi y pensar en positivo, pensar que el tratamiento va a funcionar. No te vengas abajo que tu padre te necesita fuerte.

desde aqui te mando un besazo y todo mi cariño

Hace 7 años

Muchas gracias a tod@s!!!!la verdad que con esto se lleva un poco mejor gracias a todos vosotros...!!!muchisimas gracias, ya ire comentando cuando nos den los resultados!!un millon de gracias!