!!!!CON LOS OJOS QUE SE ME CAEN , PERO AQUI ESTA LA CAPI!!!

Hace 6 años

hOLA A TOD@S, es cierto , hoy he llevado un día durillo de trabajo y de problemillas , y ahora mismo tengo los ojos como la ranura de la clasica hucha del cerdito, pero no he querido acostarme sin dar una vuelta, cosa que me he alegrado porque veo que hay buenas noticias, aunque siempre alguna otra empaña el ambiente.
En primer lugar os diré que mi madre se ha repuesto, por lo que se ve ha tenido un pequeño trombo, pero ya ha pasado , y la tengo otra vez hecha una rosa, de hecho se ha comido hoy un plato de fideos cuarteleros , que no los saltaba un galgo, ¡¡¡¡es un Ave Fenix!!!!, de todas formas para el puente me vienen mis hijos y me voy a ver mas que liada , lo mismo entro poco, pero los ratitos que pueda lo haré.
Bueno, os he leido ha tod@s pero no os he podido contestar porque son la una y media de la mañana y estoy hecha mistos.
bueno a Ana 81 , y Novienbre , decirles que no pierdan las esperanzas, que con los tratamientos sus madres saldran adelante y se les aliviara esas angustias que ahora mismo tienen.
Nieves gracias por escanear la página , de todas formas , ni hoy ni ayer he podido entrar en el correo, pero he sacado copias y mañana se las mandare a Monset y a Ines , y como no a mi amiga Aurora que tambien las quiere
Manoli, ya ves como la tropa ha respondido por mayoría estas ascendida, a este paso te haces mas famosa que la cabra, ja, ja.
¡¡¡¡¡Margaaaaa, que me alegro cariño!!!!, que eso ya ha pasado a la historia, a ti se te respondido entu comentario, y que disfrutes con el machaca brindando y haciendood mimitos.
Lariiiii suerte para mañana , ya te llamare para ver que tal ha ido todo.
Nerjeño , dile al Comandante que le agradezco el detalle que tiene conmigo, pero que su puesto es ¡¡¡iremplazable!!!, pues mas experiencia que él va a ser imposible, lo que si que el vinillo si que lo podiamos beber a medias , y mas si es un Ribera, ¡¡¡que bueno!!!!.
Os dejo familia , besos a todos, hoy he hablado con la xusqui, ¡¡es un cielo!!!. Os deseo lo mejor y P'ALANTEEEEEE
Hace 6 años

Gracias, de todo corazon. Hace unos dias, eutimos me dijo que las palabras pueden hacer mucho daño, y es verdad, pero aqui tambien he descubrierto que te pueden dar mucha paz, confianza, y todo esto es gracias a gente como vosotr@s, que sabeis como dar ese toque de esperanza necesario para seguir PA'LANTE. De momento a mi madre la veo bastante animada, dentro de que tampoco esta todo lo bien que quisiera, de hecho, el martes 8 de noviembre empieza con un grupo de terapia ,para ver si se relaja y dasahoga con gente nueva, entreteniendose y olvidandose un poco de esta dura enfermedad. De nuevo deciros que GRACIAS y MIL GRACIAS y aqui estoy para todo lo que necesiteis. Un besazo

Hace 6 años

Hola Carmen, muchas gracias por tus animos. la verdad es que sois personas estupendas.Me alegro que tu madre se haya repuesto. muchos besos.

Hace 6 años

Bien!!! Bien y rebien!!!!! me alegro por tu madre, es una campeona, de casta le viene al galgo!!!!, ¿sabes Carmen? tu madre debe sentirse orgullosa de tener una hija como la que tiene.

Este puente te damos permiso cuartelario para que lo pases con la familia, y les guises esos fideos que reponen a cualquiera mmmmmmmmm, me apunto!, disfruta mucho de ellos Carmen, es nuestro mayor tesoro, un beso enoirme guapisima.

FIRMESSSSSSSSSSSS! ARRRRRRRRRRRRR

Hace 6 años

Esa Capi guapa!!! Mi marido me llama la torita pero creo que tu madre es una verdadera toritaaaaaaaaaa!!!! Me alegro un monton de su recuperacion!!!

Y disfruta de esa maravillosa familia que tienes, que bien te lo mereces!!!!

Mi revision ha ido viento en popa a toda vela!!! No vuelven a mirarme hasta el 20 de febrerooooooo!!! Que peso me he quitado de encima!!!

Hablamos luego guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un besazooooooooooo

Hace 6 años

Carmen me alegro que tu madre este mejor ,eso es lo principal y por lo demas no te preocupes que el

cuartel no se va a quedar vacio, disfruta de los tuyos y no te preocupes que hay otros cargos bien

preparad@s.

A sus ordenes mi capi, PA LANTE

Hace 6 años

No se que ha pasado que no se ha enviado en mensaje de esta mañana. Así que volveré a enviarlo de nuevo.

Carmen : Veo que, como buena capitana, eres la última en abandonar el barco .

Me alegro que el "Ave Fenix" vuelva a volar alto. Aunque no me extraña con esos cuidadores de lujo que tiene. Ahora a soplar fuerte para que siga volando muchos años.

Lo de la renuncia al ascenso espero que el coma andante no se lo tome a mal, porque es muy suyo; y aunque no quiere jubilarse, tampoco está ya para muchos trotes.

En cuanto a lo del vinillo, en el Cuartel General, estamos esperando que tengas un hueco en tu apretada agenda para tomárnoslo a la salud de la tropa y mandos intermedios. Y de paso nos tomamos también algo mas consistente para que no se nos suba hasta donde llevamos el gorro con los galones.

Cuidate mucho y disfruta de tu familia , que El Cuartel y la cabra estarán bien atendidos.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Capiiiii gracias por el ascenso...aunque eso de alferez cabrera suena un poco a pastora de rebaño, jajajaja.

Estate preparada que a la mami cualquier dia le salen las muelas del juicio y ella si que te va a dar a ti sopa con ondas jajajajaja.

No te preocupes por el cuartel que somos muuuuuu reponsables y no dejaremos que la cabra se escape a Ibiza como la otra vez, tu disfruta de tus hijos...¡¡y no trabajes mucho!!...aunque se que no me vas a hacer ni caso.

Besitos Reve

Hace 6 años

Hola capi, cuanto me alegro que la mami este mejor, claro que con la hija que tiene no me extraña que este como una rosa, le das un besito de mi parte guapa!!!.

Dices que vas a estar más liada con la familia, tu disfruta de ellos todo lo que puedas y no trabajes demasiado nena…por otro parte… piensa que el cuartel atenderá sus tareas y ordenes, además…seguro que nuestra cabra PELEONA se da una vueltecita por aquí y nos dice hola…holaaaaa tropa que tal va todo??? ya sabes que ella es muy disciplinada y atenta.

Bueno paisana, quiero llamarte…pero no sabes lo liada y cansada que estoy, la I.T.V la pase hoy y todo bien, bueno solo falta una prueba pero ya me citaran…ahora me tengo que dedicar al digestivo a ver si mi tripa loca se arregla un poco.

Te mando un fuerte beso…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Capitana Malagüeña........¡ lo mejorcito de toda tu tierra!!!!!!, ¿ Como no va a ser un Ave Fenix tu madre?, a alguien le tienes que haber salido tú ¿no?, esa fuerza, esa energia y ese caracter , te ha llegado de herencia ......S. Xusquero

Hace 6 años

Me alegro muchísimo por tu madre!.. y el vinillo lo pongo yo, un Valdepeñas!! a ver, ese brindis!!!

Feliz finde a todos, besitos y ANIMOS PARA TODOS))

Ana Mary

Hace 6 años

Hola Carmen! Espero que el fin de semana haya ido de maravilla; y aunque entro poco por aqui, ya sabes que me alegro un montón de que todo vaya bien (y para los que pasan esos momentillos malos ya saben que deseo que todo salga lo mejor posible). Yo sigo esperando las pruebas que les queda por hacerme de las revisiones junto con sus resultados que me los darán el 29 de noviembre. Pero mientras tanto voy pasando los días con el trabajo, los dos sinvergüenzas del cartojal que conociste en malaga (je je) y otras cosillas. Ya les di recuerdos de tu parte a andy y lucas y me dijeron que te mandase tambien a ti los suyos. Bueno, te mando un beso y ya seguimos hablando (ya verás, rafael se nos va a poner celoso del todo; jajajajaja)