Con pastis y a lo loco

Hace 7 años

Hola a tutti li mondi!!!
No no os penseis que ya me han afectado las pastis...aun no siento nada!!!
El primer día fue un cachondeo, me las tenía que tomar 2hrs después de comer y a media tarde recibí llamadas de mis padres y mis suegros para ver si notaba algo...pobres no se que pensaban, ya les dije que las dos cabezas y 4 brazos sería a partir de la semana próxima!!!
De momento llevo 3 pastis y na de na...ni subidon ni bajon ni na!!! Perfecto pués!!!
Ya os iré informando de todas las transformaciones sufridas!!!
Que la fuerza nos acompañe!!!
Hace 7 años

Lauri no te apures que yo llevo mas de siete meses tomando mi pastilla diaria y todavia no me ha

salido nada raro, eso si con mis 63 años tengo acne juvenil por todo el cuerpo asique doy las

gracias por lo que estoy rejuveneciendo pero lo principal que el bicho esta quieto y asustado

asique no te preocupes y PA LANTE

Hace 7 años

Hola soy Pilar y yo llevo con las pastis 1 semana y de momento no me noto nada solo cansancio y sueño, pero estos sintomas los tiene un monton de gente, asi que yo ni caso. Bueno besos y animo

Hace 7 años

Bueno pues si te salen los 4 brazos y las dos cabezas tennos informados porfa, sobre todo para llamar al Hola y que te hagan unas fotitos jugosas y bien remuneradas.

Besitos

Hace 7 años

Pero mira que eres liante, el subidón no te puede dar, ya lo llevas de serie...JA JA JA.

Ten cuidao con las transformaciones, prefiero que no cambies y espero que dés con la combi ideal de las pastis, yo te invito al TE, JUA JUA.

PA LANTE