con recuerdo a una persona especial , por su valentia , LAURA

Hace 3 años

Hola hacia tiempo que no entraba en esta pagina , pues lo cierto que mientras estaba y leia , comentaba lo mio y que te ivas uniendo a gente que por un lado u otro todos teniamos un problema en común me encontraba bien y muy arropada , pero ver tanto dolor junto llego a poder conmigo y me sentia mal , cada caso me superaba , aqui conoci a mucha gente que era mi familia en la que depositaba todo lo que me pasaba , cosa que de otra manera no tenia donde vaciar mi dolor , lo mismo que sentia en los demas compañeros , aqui conoci a LAURA , si esa persona que siempre tenia una palabra que te hacia ver que existia la esperanza , no dejaba ver esa rabia que se siente cuando ves que el tiempo pasa y la aspirina no te calma , aún asi se tomaba otra y seguia con esa fuerza que la madre naturaleza le dio al nacer , esa sonrisa con la que estaba tambien acoplada a su cara , vamos una persona de las que marcan , no tuvo una vida larga se marcho demasiado pronto , cuando aún no tocaba , lo que si tuvo fue una familia que la quiso , la quiere y siempre la va a querer , pues quererla seguro fue muy facil , yo desde aqui les deseo que el dolor que sienten se vuelva una sonrisa al recordarla , esa sonrisa que era su carnet de identidad , UN SALUDO MUY FUERTE .
Hace 3 años

Bonito comentario y bonita y acertada descripción de Lauri. Y como ella diría,

PA´LANTE

Hace 3 años

Muy hermoso Dolores y muy sentido tu homenaje a Lauri. Todos estamos de luto en este foro, todos la recordamos y la recordaremos siempre porqué ella no se merecía menos. Un fuerte abrazo también para ti.

Hace 3 años

Gracias Dolores, todo lo que la gente esta escribiendo de ella no da lugar a dudas de que será siempre una persona que caló muy hondo en nuestros corazones y la muestra esta en todos los mensajes de cariño que esta recibiendo. Un abrazo, gracias de verdad. Aurora

Hace 3 años

Hola , cierto que llevo tiempo sin pasarme por aqui , pues como ya dije tuve mi momento de que tanto dolor en la gente me superaba , pero ahora la ocasión obligaba pues de algun modo habia que dejar constancia de que Laura no dejo que la vida la marcara en vano , ella le puso cara y le marco sus reglas , lucho contra todo pronostico y se lo puso dificil su valentia cabreo más a la vida , a veces pienso si la vida es tan buena y la muerte tan mala , partiendo de que todo ser vivo muere y se supone que es para descansar despues de un largo camino , la mala es la vida que te pone barreras y que segun las vas superando te sube el listón más y más y terminas cansado y es cuando alguien te recoge para descansar y ese alguien es la muerte , aqui no es el camino de Santiago no hay albergues . un abrazo a todos y PA´LANTE amigos , más que amigos mi familia con los que limpiaba mis zapatos despues de andar esos tramos con muchas piedras .

Hace 3 años

Dolores, muy bonitas tus palabras. Nunca podremos olvidar a nuestra Lauri. Yo la recordaré siempre con esa hermosa sonrisa. Un fuerte abrazo.