CON TODO CARIÑO, PARA NAT Y AURORAG

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
Me dirijo a las dos porque me pareceis personas muy valientes y con una gran fortaleza.
Para Nat , decirle que para nada se tiene que sentir culpable de la muerte de su padre, por el contrario pienso que has luchado mucho, que como tu misma dices habeis estado hecha una piña al lado de él, y que humanamente siempre buscamos una excusa cuando se nos va un ser querido y nos culpamos de algo, o buscamos un achaque a la muerte.Me duele mucho que siendo tan joven , la puñetera enfermedad esta te haya visitado tantas veces, por eso creo que tienes que ser muy fuerte, ahora piensa que lo mas bonito que estas haciendo es ayudar a los tuyos, y no te comas el "coco" pensando lo que pueda venir el día de mañana, solo vive el presente y ayudale a tu madre en todo lo que puedas. Un abrazo querida y aquí me tienes para lo que necesites.
En cuanto a mi querida Aurorag, daría algo por conocerte, hay quien se pone muchas medallas por cualquier acontecimiento tonto que se precie, o simplemente se creen heroes, si me lo permites tanto tu hijo como tú, sois super heroes, tanto sufrimiento es dificil de aguantar, y enterarte de alguna persona que tiene un encontronazo , de lo mismo que tu tienes es muy dificil de diguerir. Creo que te hable de una sobrina con 18 años que tuvimos hace hoy exastamente 4 años con leucemia, le dieron dos meses de vida , pues era de las mas agresivas, y hoy ha estado con su novio aqui en Malaga para la revision y esta perfecta, solo pretendo con esto que ello te sirva de alivio , pues todos dud compañeros de planta o fallecieron , o se han quedado con muchas secuelas , y ella se ha salvado de todo eso, Y TU HIJO LO VA A CONSEGUIR, .Mi luz y mis oraciones no le faltan y creo que todos los del foro estamos muy involucrados con tu caso y eso te va a traer muchas energías.
Mi sincero cariño a las dos y que el Sol esntre en vuestras vidas y os alumbre siempre. BESOS:
Re:CON TODO CARIÑO, PARA NAT Y AURORAG
Hace 7 años
Profile picture for user MARALI
MARALI

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Todo mi cariño tambien para att, para Aurora y tambien patra ti Carmen que siomepre estas aqui animando a todo el mundo de forma continua..eres una gran persona!!

tenemos dos opciones frente a esta situacion que nos ha tocado vivir:

o vivir preocupados y amargados o vivir preocupados pero felices!!!

Yo he optado por vivir feliz (auque las las preocupaciones son imposibles de evitar)

aprovechemos cada momento para disfrutarlos con nuestros seres queridos ..!

besos a todos

Re:CON TODO CARIÑO, PARA NAT Y AURORAG
Hace 7 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Carmen, yo también daria algo por conocerte a ti, hay varias personas a las que leo todos sus testimonios, personas que siempre estais hay y no os pierdo la pista ( Tú, Dolores, Toñi, Marali, Adolfo..), es curioso que siempre sois los primeros hen llegar a testimonios que necesitan ayuda. Me voy fijando en que sois incondicionales, no le fallais a nadie, sabeis lo que decir en cada momento y si hay algún caso más necesitado no lo abondonais ni dejais de escribirle, como si le hicieseis una terapia hasta que notais que esa persona está mejor. Carmen te busco siempre en cualquier testimonio, porque aunque no sea para mi , es un orgullo poder leerte y ver las cosas que les dices a la gente. Creo que sois "psicologos voluntarios de la aecc" y bellisimas personas con un corazón inmenso. Sabes, yo me crie con mi abuela porque mis padres trabajaban, toda la vida vivio con nosotros, y tú me recuerdas mucho a ella en su forma de hablar, asi que me inspiras una ternura muy especial, es curioso que solo por el ordenador y sin conocernos en persona te este cogiendo tanto cariño. Mira, que mientras te escribo me estoy poniendo a llorar del aprecio que te tengo, yo no soy una heroe, antes de lo de mi hijo he pasado varias cosas muy dolorosas en mi vida, desdeluego esta es la peor con diferencia, pero la vida me ha dado golpes muy duros, y a la fuerza he tenido que aprender a tirar para adelante, a veces he tenido que cuidar a mi madre cuando faltó mi padre y cogió una depresión, a mi marido con una enfermedad que ha costado mucho sacarlo adelante, mi propio hijo antes del cancer ha sido toda la vida asmático severo, bueno no te cuento más porque es muy largo, pero eso que de heroe nada, la vida que te envia cosas y les plantas cara o te hundes en lo más profundo para no salir, y yo aún tiro para adelante y le doy gracias a Dios ,porque también soy creyente, a veces voy a rezar a la capillita del Hospital y salgo más tranquila, le pido por mi hijo y hablo con mi padre para que me lo cuide desde el cielo. Bueno Carmen, mañana volveré a entrar en el foro y seguro que te vuelvo a encontrar dando ánimos a alguien, ojala hubiera muchas personas como tú en el mundo. Que Dios te bendiga, y que te cuide a ti por mucho tiempo, que nos haces mucha falta. AURORA