CONFIRMADO

Hace 3 años

ya es oficial, me operan el dia 26 de mayo, me han llamado esta mañana,estoy un poco asustada, tanto tiempo esperando la llamada y ahora tengo miedo,miedo a que se encuentren algo nuevo cuando abran a las noticias del medico despues de la operacion,tengo panico a la palabra metastasis, a que el bicho se este posicionando en otra parte de mi cuerpo.
ahora me queda la parte peor decirselo a mis padres, todavia no saben nada, pero ya no tengo escapatoria, me da miedo su sufrimiento, pues como sabeis son mayores y estan delicados.
a mi marido se lo he dicho, que ya tengo dia de operacion, estoy esperando un abrazo o un beso o si quiera una palabra de animo de apoyo, pues nada que estoy esperando, y me he puesto triste al ver su no reaccion, vamos como si no fuera con él.
ya os contare como se lo han tomado mis padres.
un saludo a todos y animo para todos.
Hace 3 años

Hola, Porqueami. Soy nueva en este foro y en esta página, pues a mi padre le acaban de diagnosticar esta mañana un mesotelioma epitelial maligno. Buscando información me he topado con tu comentario recién publicado. Sólo quiero darte ánimos para afrontar tu operación de la próxima semana, seguro que todo va a salir bien. Tengo dos compañeras de trabajo que han sido operadas de lo mismo que tú y ahí están, una ya recuperada y la otra a puntito. Con respecto a la reacción de tu marido, yo de tí le imprimiría lo que has escrito para que lo leyera y reaccionara de una vez o dile directamente que lo que necesitas en este momento es todo su apoyo y cariño. De momento y desde aquí recibe el mío. Mucha FUERZA y a luchar!!

Hace 3 años

Hola . El cancer de mama es el que mas desarrollado está con rspecto a los tratamientos. Solo ahora tienes que estar preparada para luchar, y luchar duro. El resto... sobra. Y si no tienes apoyo de quien te lo debe dar, pues ... . Si algo no merece la pena , mejor dejarlo. Un abrazo y ya nos contarás

Hace 3 años

Hola porqueami,sólo quería enviarte un abrazo muy grande y desearte toda la suerte del mundo para la próxima semana y por favor piensa en positivo que ya verás q todo saldrá bien,ánimo se valiente tu puedes.

Hace 3 años

Ánimo preciosa que te va a ir bien seguro. Yo te deseo lo mejor y tienes que ser positiva. El cancer de mama es de los más curables. Por lo demás todo es secundario no te preocupes por ello. Aquí siempre tendrás cariño y apoyo. Ya nos contaras ...un abrazo y mucho ánimo

Hace 3 años

Mucha suerte, compañera, en tu operación. Es normal que tengas un poco de miedo, pero ya verás como luego merecerá la pena. Un abrazo

Hace 3 años

Pues yo te doy ese beso y abrazo que necesitas....mas o menos vivi algo parecido con mi marido. Nos costó una gran crisis gracias a dios superada.

Si quieres hablar te dejo mi correo siestaverde@Hotmail.com...

Hace 3 años

Hola porqueami,

Me alegro de que por fin ya tengas la fecha y deseo que la operación vaya estupendamente.

Te envío mucha suerte y ánimos, ya verás como todo irá bien.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Somos muchos los que te damos el abrazo que necesitas, no es físico pero es muy fuerte, muy cálido y lleno de positividad.

Todo va a salir bien, metete ese pensamiento en la cabeza y deja todos los malo fuera.

Animo un abrazo grandote y esperamos tus noticias.

Hace 3 años

Yo también te quiero enviar un abrazo muy fuerte. Seguro que sale todo bien, ya nos contarás como te ha ido

Hace 3 años

porqueami ANIMO, piensa que cuanto antes saquemos al bicho fuera mejor!! después vendrá la recuperación y el tratamiento que corresponda pero tendrás al principal enemigo fuera ya. Es bueno que te intervengan enseguida aunque claro también normal el miedo. Respecto a tu marido tendréis que hablar mucho y no dudes en demostrarle como te sientes, si no lo exteriorizas sufrirás más y ahora lo que menos te conviene es sufrir por estas cosas. ADELANTE y verás que todo irá bien!!

Hace 3 años

Mucho ánimo preciosa¡

Estoy segura que tu marido se ha quedado en estado de shock y no ha sabido reaccionar pero lo hará en los próximos días, seguro.

Es normal que sufras por tus padres, se sufre por ellos igual que por los hijos, pero explícales la situación con tranquilidad, tranquilízate tú antes para transmitírsela y como pronto les vas a ir transmitiendo buenas noticias, el sufrumiento inicial se va a convertir en esperanza.

No sufras por la metástasis, es una palabra horrible pero no tienes por qué desarrollarla, la mayoría como tú pillados a tiempo no lo hacen. Además ahora te van a llevar bien vigilada y a la mínima ponen solución.

Muchísimo ánimo guapa, ya nos vas contando novedades.