Conociendo gente fabulosa

Hace 7 años

Solo estas lineas para dar gracias a la AECC por tener esta web, que me ha ayudado a conocer a chicas jóvenes que han pasado por experiencias similares a la mia. Creo que nos estamos ayudando las unas a las otras contando nuestras cosillas en el foro del cancer de cervix. Muchas gracias a todas por estar ahi. Muchos besos a Saara, superneno, patri2009, kazán, Mai, salmakia y el resto de la gente de esta red social.
Hace 7 años

La verdad es que ha sido una gran suerte conocer a chicas jovenes como vosotras. Os he ido leyendo en el foro y viendo que en muchos aspectos os pasa como a mi, por eso al final me decidi a escribir :D. Cuando me dijeorn que tenia cancer me senti como el unico ser del mundo que co 26 tenia cancer, y mas aun cuando iba a darme quimio y solo veia gente mayor. Creo que solo una vez vi de pasada una chica joven pero claro alli tb esta hematologia.

Gracias chicas por estar por aqui y no hacerme sentir sola :D

Hace 7 años

Gracias a ti nube y a todos los que como tu mantenéis activa esta comunidad.

Muchas gracias por ser tan solidarios, por apoyaros unos a otros y por lograr que nadie que entra en nuestra red se sienta sólo.

Nosotros seguiremos trabajando.

Hace 7 años

Hola, claro q si Nube, para eso estamos para apoyarnos, para no sentirnos solas, y poder entrar aqui y estar con nuestra "otra familia", q nos entiende a la perfección, en momentos grises, en momentos rosas...Yo tambien le doy las gracias a la AECC por haber creado esta página donde nos informamos, compartimos vivencias y nos ayudan con sus consejos y sus médicos, psicólogos, voluntarios etc. Muchas gracias.

Salmakia, ya ves q no estas sola, comenta en el foro todo lo q desees, q nos gusta cada dia ser mas y poder compartir nuestra enfermedad con los demás y ayudarnos mutuamente, me alegra ver q nos has seguido, un beso y ánimo. Gracias.