un consejo

Hace 4 años

Buenas gente!!
Abro este testimonio para contaros mis sensaciones de esta semana.
El lunes he ido por primera vez al psicologo de la aecc.
Nunca habia ido al psicologo la verdad, iba super nerviosa porque no sabia lo que me iba a encontrar.
Queria llevar a mi madre (cancer de pancreas) pero por ahora aún no, creo que no se siente preparada.
Mi experiencia, os lo recomiendo al 100% le conté mi historia y la de mi madre que empezó el año pasado en septiembre y hasta hoy, fue duro no pude parar de llorar al principio contándole como me sentía, mis miedos, dudas y malos pensamientos que a veces es imposible que se nos pasen por la cabeza.
Sali de alli muy desahogada y con muchas dudas resueltas.
Asi que no dejeis de ir porque es de una gran ayuda que exista gente asi.
Para la semana volveré y espero poder llevar a mi madre, porque aunque penseis que podeis llevarlo vosotros solos una ayuda siempre es importante y más en esto.
En cuanto a mi madre sigue con quimioterapia oral, en marzo tac y por ahora esta bastante bien y bueno a tirar para delante!!!
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
un besazooooo enorme
Hace 4 años

Me alegro mucho Anuski, has tomado la decisión acertada. A veces, todo esto nos sobrepasa y es necesario y sano, pedir ayuda a quién pueda ofrecérnosla. A tu madre también le vendrá bien. Me alegro también de que tu madre se encuentre bien, eso es muy importante para mantener el ánimo arriba.

Un abrazo para las dos.

Hace 4 años

¡ Arriba ese ánimo Anuski139 !.. así de positiva debemos ser ante una enfermedad de este tipo. Es muy importante, y además impotante, los psicólogos de la aecc hacen una labor fantástica