CONSERVANDO SU RECUERDO

Hace 5 años

Hoy, es un mal día para tod@s aquellos que conocimos a Enric, precisamente acabo de ver el comentario de Toni, y a tod@s nos duele haber perdido la presencia física de ese gran chaval, y digo esto porque nunca perderemos su recuerdo, la matería se va, pero la energía siempre se conserva, y él era una fuente de esto, a tod@s nos dió una leccion de valentía , arrojo, y coraje, y por ello nunca se separará de nosotros , está por ahí dando vueltas, o quizás , hechando ramas en ese hermoso árbol , de ese lindo bosque donde sus padres decidieron enterrarlo.
No he podido ir a Misa porque tengo a la mami fatidiada, pero no le ha faltado su luz, es mas desde que se fué no le falta. Esta mañana le puse un sms a Aurora y Enric, ellos saben de sobra que los tenemos presente siempre, pero quizas este día mas aún. Ojala y tuviese una varita mágica para poder devolveros lo que tanto deseais, pero desgraciadamente no puede ser, solo puedo desearos a los dos que os ayude mucho la Providencia para que pronto podais salir de este pozo, como madre se que esto tiene que ser durisimo, pero tiens un buen hombre a tu lado Aurora , y ahora solo teneis que estar el uno por el otro, cuidaros mucho, y pensad que él no se ha ido del todo que su olor, su carisma , y su fuerza sigue viviendo. UN BESO MUY FUERTE ENRIC , Y DASELO TAMBIEN A TU COMPAÑERA QUE SE FUÉ CON UNA SEMANA DE DIFERENCIA DETRAS DE TÍ, NUESTRA SNUPITA.
Hace 5 años

Mi querida Carmen!!el recuerdo es por y para todos en especial a Enric ya que hoy he o hemos tenido este recuerdo en la mente....yo hoy no le he puesto nada a Aurora en el facebook,no he tenido palabras y por eso lo he puesto aqui.Se de sobra como lo pasa una madre por qhe visto a la mia 6 veces en este dia y por ello me hago una idea del dia que ellos han debido pasar....Por eso y por todos Robe,esther,snupita y muchos mas jovenes y menos jovenes.....Desgraciadamente son tantos los que hemos visto marchar!!!!!

Pero hoy es Aurora a quien he tenido en mente pq ella sabe que le tengo en un sitio especial y que se que le ha lkegado todo nuestro cariño.No tengo mas palabras hoy tan solo un abrazo a toda esta familia y que siempre PA LANTEEE

Hace 5 años

Tienes razón Carmen. Los que se van, siguen existiendo. Siguen presentes formando parte de nuestras vidas aunque de otra forma. No podemos verlos , abrazarlos o tener cualquier otra forma de contacto físico, pero si podemos pensar en ellos, hablarles y compartir con ellos sus canciones , sus pelis o aficiones favoritas ; dedicarles nuestros mejores actos, o recordar los mejores momentos vividos con ellos. Porque la muerte nos arranca el futuro pero no puede con el pasado.

Un abrazo para ti y otro muy fuerte para nuestra Xusqui y su marido y un emocionado recuerdo para Enric.

PA´LANTE