Consulta

Hace 6 años

Hola a todos de nuevo!!!
Hay algo por ahí que no hago más que darle vueltas y espero que me podáis ayudar.
Cómo os comenté en mi primer testimonio, en septiembre del año pasado me diagnosticaron cáncer de mama.
Me operaron, 6 ciclos de químio, 25 sesiones de radio y tamoxifeno 5 años.
Bien, pues mi duda es la siguiente.
Durante todo el tratamiento ( incluida la químio) he seguido reglando con normalidad, la oncóloga ya me avisó que seguramente se retiraría la regla, pero no, yo ahí seguía aguantando el tirón.
Terminé la radio y empecé en Mayo con el tamoxifeno. El ginecólogo me dijo lo mismo que la oncóloga con lo químio, pero llevo 6 meses con el tamoxifeno y yo sigo reglando.
Es algo que me preocupa ya que todo el mundo da por sentado que se retira, pero no en mi caso.
Al preguntarle a mi ginecólogo me dice que no es ni bueno ni malo, simplemente que es raro.
Me preocupa ya que mi tumor era hormonal, y si sigo reglando aún con el tamoxifeno, es que sigo hormonalmente muy activa, y no creo que eso sea bueno en mi caso.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme!!
Un abrazo muy fuerte para todos!
Hace 6 años

Un dato que no he puesto! Tengo 32 años, que creó que en este caso es importante. Gracias!!!

Hace 6 años

Hola Nany! Soy mei, acabo de ver que me has escrito! Muchas gracias x tus ánimos! Ahor estoy con la radio y poco a poco veo q esta pesadilla se acaba! Lo mío también fue hormonal, y a mi si que se me retiró la regla con la quimio. La terapia hormonal que me han puesto al finalizar el tratamiento consiste en tamoxifeno y además una inyección trimestral de zoladex que es para anular los estrógenos, para que los ovarios dejen de funcionar, es decir, provocar la menopausia, a mi me dan este tratamiento por 3 años, y en teoría después recuperaré la regla. De todas formas cada caso es distinto, tu fíate de tus médicos! Un beso! Si te apetece pásate por mi blog, en el tengo linkados otros blogs de chicas de nuestra edad que cuentan como han vivido esto. Ánimo que como dices ahora empieza lo bueno!!! Iujuuuu!!!!

http://www.tetarota.blogspot.com.es/

Hace 6 años

Hola Nany, te recomendamos que consultes con nuestros expertos, a través del consultorio online, te darán una respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Hace 6 años

Hola Nany, a mi también se me retiró la regla con la quimio, pero yo tenía 48 años, yo creo que debe ser porque eres muy joven, tengo una amiga con 42 años, que como a Mei le mandaron una inyecciones, pero yo creo que quien mejor te puede aconsejar es tu oncólogo, porque cada caso será diferente. Un abrazo y a disfrutar de la nueva vida.

Hace 6 años

Bueno Nany hay de todo en la viña del señor, no se si en cirugía (la mia conservadora) pero en tratamiento he tenido exactamente el mismo que tu mas ahora reservorios subcutaneos pero yo tengo 46 años y no se me ha retirado la regla en ningun momento ni siquiera ahora y yo soy mayor que tu mi ginecologo dice que eso depende de la mujer que sea que es normal, asique no te preocupes un beso

Hace 6 años

Quizas al ser tan joven te haga que sigas teniendo tu regla, cosa rara, pero todo pùede ser, porque cada persona es un mundo, tu oncólogo si lo ve normal, él mejor que nadie es el que te puede aconsejar, yo tambien soy de cáncer de mama pero en mi caso ocurrio con 57 años y como es lógico yo ya no tenía regla, pero conozco a personas jovenes como tu que les pasa mas o menos como a tí, así que tranquila y si tienes muchas dudas consulta a otro médico. ADELANTE GUAPA