Consulta de radioterapia

Hace 5 años

Hoy he tenido mi consulta de radioterapia. En principio me van a dar sólo 15 sesiones ya que mi tumor era una carcinoma in situ de 3 cm. El lunes día 4 de noviembre me hacen la simulación y según me han dicho empezaría las sesiones en diciembre....ojalá el 2014 traiga mía alta médica y empezar con el camino de las revisiones. Gracias a todo y a todas
Hace 5 años

Sólo animarte para comenzar tu tratamiento de radio, que es bastante llevadero, además por lo que veo te van a dar pocas sesiones, así que ya verás como no hay ningún problema. Hidrátate muy bien la zona estas semanas y durante el tratamiento. Y seguro que el 2014 te trae lo que deseas, confía. Un beso.

Hace 5 años

Marisole hola te mando un abrazo cargado de energía positiva

Hace 5 años

Hola marisole:

te deseo mucha suerte y que todo te vaya bien:como te dice bellaluna cuida tu piel y todo te saldrá bien son pocas sesiones: un saludo mucha suerte y salud

Hace 5 años

Hola,animo y adelante con tranquilidad son pocas sesiones afortunadamente y lo vas a llevar muy bien,yo di 29 sesiones y de esto hace ya 13 años y como tu tuve un in situ yo en una cuerda vocal y en la otra estadio 1 asi que no te preocupes que todo va a ir muy bien.

Un saludo y fuerza

Hace 5 años

Hola, ánimo es un tratamiento corto y podrás llevarlo bien, a mi me dieron 35 sesiones por un cáncer de laringe y me prójimo muchas quemaduras .