contentas!

Hace 4 años

Hola!esta mañana teníamos cita con la oncologa para resultados del TAC y chute de zometa y hemos salido muy contentas! El resultado; sin cambios significativos respecto TAC anterior; la cicatriz del cáncer primario de pulmon sigue estable y la metastasis ósea sigue ahí sin cambios aparentes, no hay signos de nuevas lesiones.El Estado general y calidad de vida de mi madre sigue siendo buena, ojalá siga siendo así por mucho tiempo.ánimo y un abrazo para todos
Hace 4 años

Qué buena noticia Laila! Espero que como esta, muuuuuuuchas más. Un beso para las dos.

Hace 4 años

¡¡¡ Estupendas noticias !!! Un abrazo muy fuerte.

Hace 4 años

Enhorabuena Laila!!!! otra alegría en estas semanas tan duras. Me alegro muchísimo, guapa, ahora a disfrutarlo. Un beso para las dos.

Hace 4 años

Me alegro Laila. Que sigan las buenas noticias

Hace 4 años

Hola Laila. Me alegro que los resultados sean positivos. ¿Sólo le administran Zometa? No entiendo mucho pero ¿sólo le dan este tratamiento para la metástasis ósea? si es así..uuff todo un milagro que sólo sea eso....o por lo menos es mi humilde impresión....En definitiva, que si sólo le tratan la metástasis ósea con Zometa y el resto está todo como hace ya más de dos años, la cosa pinta bien.....estaréis deseando ya ver qué pasa para el próximo TAC..UUUfff....ojalá todo quede en eso y la metástasis ósea entre unas cosas y otra meta la cabecita en la cueva y se la carguen..... Un fuerte abrazo para vosotras.....

Hace 4 años

Cada día queda un pokito menos para k encuentren la clave para hacerlo desaparecer por completo, mientrAS tanto van saliendo cositas que pueden ayudarnos a saltar las piedras en el camino.

Fran, en cuanto a tu comentario yo pensaba exactamente lo mismo que tu. Es decir cuando apareció la metástasis quitaron avastin pk así lo dice el protocolo, y empezaron con zometa y radioterapia, 10 dias. A mi tb me extrañó que no le dieran kimio ya que si había nueva lesIon, cuánto mejor armado se vaya mucho mejor! La oncologa cree que de momento no hace falta, Dice que en caso de que vaya a peor ya tienen pensado que tratamientos ponerle. Como parece que el bichito está estable o crece muy despacio están intentando controlarlo usando las menos armas posibles, así quedarán mas en caso de necesitarlas. Ahora estamos tranquilas pk los resultados son recientes pero cuando se acerca el siguiente control... Otra vez a temblar! Pero bueno, esperemos seguir saliendo de las consultas, unas contentas otras menos, pero seguir saliendo!

Hace 4 años

Laila. Me alegra mucho saber que no parece necesario ponerle quimioterapia a tu madre, eso de momento son muy buenas noticias..... Tienes una súper campeona en casita.

Hace 4 años

Enhorabuena, me alegro un montón y a seguir recibiendo buenas noticias. Un abrazo

Hace 4 años

Son noticias requetebuenas y me alegro mucho. Un abrazo para ti y otro para tu madre y PALANTE

Hace 4 años

Otra alegría, como la que tuvimos nosotras. Un abrazo para ti y para tu madre.

Hace 4 años

¡¡Qué buenas noticias!! ¡¡¡Muchísima fuerzaaa Lailaa!!! Un beso y paa' lantee''!!!!!