CONTRA LA RABIA EL INSOMNIO Y LA DEPRESION...

Hace 7 años

RELAJACION
El Coma andante ha observado últimamente, entre algunos miembros de la tropa y el mando, peligrosos síntomas de tensión, propios del stress ocasionado por los continuos combates sin sin tregua, que parecen estar afectando a su estado anímico y moral, y por tanto al rendimiento, de este cuerpo de élite.
Y para evitar el contagio ha ordenado, que en lo sucesivo y hasta nueva orden el toque de silencio cuartelero tenga lugar con la música que aquí se suministra.
Para que se entienda por que se ha elegido esta música, tan alejada de nuestros hábitos y gustos musicales os contaré, en confianza, las razones . Como machaca suyo, el Coma andante me ha comentó, que se iniciò en la música oriental, cuando estuvo en China, sirviendo como mercenario durante la Guerra del Opio. Le relajaba tanto que durante la audición de semejante música celestial, no escuchaba ni los tiros ni los bombazos. Mas recientemente, durante su guerra contra el cancer recuperó su afición, tras acudir ocasionalmente a un terapeuta formado en China quien, como parte del tratamiento, le ponía de fondo dicha músiquita. Doy fé que cuando terminaban las sesiones, había que tocarle diana para que se despertase. Tras lo cual se levantaba de la camilla como nuevo y dispuesto para ir a la guerra, al grito de "BANZAI" ( Que en cristiano, viena mas o menos a decir PA´LANTE ).
Así que cuando se aproxime la hora del toque de silencio, túmbense a oscuras y en silencio en sus catres. Inspiren lenta y profundamente hasta tres veces. Expiren a continuación ( mas que nada para no reventar ) contando lentamente hacia atrás con cada expiraciòn del tres al uno. Cuando suene la música, concéntrese en ella, olvídense de la vida cuartelera. Procuren visualizarse en el Paraiso donde les gustaría estar y FELICES SUEÑOS . Ah y no se olviden de despertar al toque de diana, e informar al mando de como ha ido el viaje. Sea como sea, al menos seguro que habrá salido baratito. Por ello, no se admitirán reclamaciónes.
PAAAAAA ´ LANTE AAARRRRR
Hace 7 años

Muchas gracias, pero muchas por este bonito video nerjeño, esto viene fenomenal para mi loca cabeza con su dichoso dolor (culpa de tensión) pero bueno estoy en ello.

Yo el toque de silencio lo tengo ya mismo...ala a la cama que mis piernas tienen que descansar de tanto combate jajajaja... y mañana más.

El cariñoso abrazo...PA LANTE

Hace 7 años

nerjeño.....muchísimas gracias, una música preciosa,

yo hace poquito que he descubierto el yoga, y los ejercicios para controlar la respiración, que me van muy bien, sobre todo cuando los miedos, que quiero tener en un cajón bien cerrados con llave, intentan reaparecer, así que esta música me va fenomenal,

un beso, y PALANTE.

Hace 7 años

Nerjeño, preciosa la música!! Voy a hacer lo que dices, metérmela en el ipod, respirar y hala!!! a soñar!! Muchas gracias, como siempre, tan acertado. Un beso

Hace 7 años

Gracias compi, que sepas queel coma andante es una persona muy sabia, yo soy yoging practicante, me encanta esa filisofia, es una muy buena tecnica de relajacion, os la recomiendo a todos, ! NEMASTE!

Hace 7 años

Que bonita y relajante música, gracias nerjeño.

Hace 7 años

¡¡¡HAY NERJEÑO!!! a la una y media de la madrugada y con esta música si por poco me quedo roquecita, ¡¡¡que linda, y que paisajes!!!!. Yo he estado en China dos veces y me fascinan sus jardines y parques de bonsays.

¡¡¡¡Bueno vaya una torta que tengo!!!, yo creyendo que lo de Nerjeño erá un apellido y ahora resulta que tiene su significado, Nerjeño , de Nerja, si yo llego a saber que estas tan cerca , ya nos hubiesemos comido unos pescaitos en La Cueva o arroz en el Ayo, pero bueno , ¡¡eso esta hecho!!!, no se como vendra Monset, llega mañana en la tarde noche , y no se cuando se ira, yo te voy a dar mis telefonos y tu mañana noche llamas, porque yo no se el tuyo, así quedamos o bien para venir tú , o bien para ir nosotros , segun ella esté de fuerzas, de todas formas le ordeno tajantemente Comandante Nerjeño que la mision sea cumplida , con pescado, arroz , churros o cubatas, pero el caso es conocernos.Los telefonos de la Comandancia son ---movil 629261784----casa 952203652, si quiere llamar durante el día La Capitana estará a su disposicion ya que el alto mando lo tiene vd atrincado.

Esta noche seguro que duermo como una morsa. GRACIAS Y BESOS

Hace 7 años

Gracias por la música, es muy bonita y relajante, un beso.

Hace 7 años

Jooo! Son las 4:20 y no me puedo dormir ni con tu musica!!!

Cuando he visto tu comentario me he sentido acompañada en esto del insomnio...pero creo hoy lo mio es porque estoy cogiendo algun tipo de infeccion, porque me encuentro fatal, asi que mañana tocara medico urgente.

Solo espero que no sea mucha historia porque me toca quimio el viernes, y la ultima bajada de defensas me trajo una bronquitis y dos semanas de retraso para la sesion. Aaaaaaaaiiiiiiinnnssss... Tendre que resignarme no? No nos queda otra, asi que ya os contare.

Hace 7 años

Cómo sabes también me hacen acupuntura desde hace tiempo y siempre acompañada por estas melodias orientales tan relajantes.....yo en concreto nunca me he dormido, porque pensar que pueda dormirme y caerme al suelo llena de agujas me da pánico...pero en mas de una ocasión he escuchado perfectamente los ronquídos del paciente de la cabina de al lado......Aurora

Hace 7 años

Cómo sabes también me hacen acupuntura desde hace tiempo y siempre acompañada por estas melodias orientales tan relajantes.....yo en concreto nunca me he dormido, porque pensar que pueda dormirme y caerme al suelo llena de agujas me da pánico...pero en mas de una ocasión he escuchado perfectamente los ronquídos del paciente de la cabina de al lado......Aurora

Hace 7 años

Me alegro que os haya gustado. El Coma andante está complacido de que este cambio en la rutina cuartelera haya sido tan bien aceptdo yh del agrado del personal.

Aymara : Siento que no te haya funcionado. La cosa tiene que ser seria, porque el coma andante se quedaba traspuesto a los primeros compases. Claro que el tratamiento incluía masaje y duraba una hora. y así cualquiera.

Ya nos dirás lo que te ha dicho el mèdico, por si hay que reforzar el tratamiento de relajación.

En cualquier caso, espero que no sea nada y que lleves bien tu sesiòn de quimio.

Bueno, mañana tengo cita con la capitana. Así que tengo que ir a pelarme, limpiarme las botas y tener listo el traje de gala para la ocasión.