EL CORO DEL FORO

Hace 7 años

¡¡¡¡ AY MIS NIÑOS!!!!!, no os preocupeis , ni sufrais , que cuando acabeis tod@s, os prometo que vamos a armar un fieston de padre y señor mío, ademas vamos a formar un coro de toma pan y moja , e incluso vamos a hacer nuestras galas particulares, a Pumus e Ines los vamos a llevar de fotografos, je , je, a Enrique marido de Aurora , el que nos lleve las cuentas (tesorero), mi marido el que haga los contratos , las 5 madres Olga, Aurora, Isabel; Flor y yo de directoras, (nos turnariamos), y los niños (tod@s los jovenes sin epcepcion de este foro), hechando en sus cantes toda la furia que han llevado dentro estos años, los mejores tenores van a temblar, y para que se os haga el tiempo mas llevadero, pensar los paise que quereis rrecorrer con la gira y así iremos soñando un poquito.
JA, JA ,JA , VAMOS A ENDULZAR LA VIDA CON UN POCO DE HUMOR QUE NUNCA VIENE MAL.
¡¡¡¡ARRIBA LOS ANIMOS!!!!!
Hace 7 años

Pues si, un poco de humor SIEMPRE va bien!

Diría que por edad a mi me toca cantar (sigo siendo de los jovenes? he alucinado bastante con la de jovenzuelos que hay por aquí!). Canto fatal, quedáis avisados ;)

Hace 7 años

Carmen, yo de cantánte no, que os amargo el dia y cae una tormenta.....que ni el diluvio universal, de madre..todo lo que quieras y mas, los niños ya los vámos colocando según las voces....baritonos, soprános,etc.....Mira, Enric, cantó varios años en la Coral infantil de Ripollet, ya le cambió la voz hace tiempo eh!!!, pero tiene oido y mal no sonará......Y lo del viaje, tú empieza con el cachondeito de la gira, pero como algúnas personas tomen nota, ya nos veo haciendo una quedáda en Paris, Londres, Roma....en fin , como para Zaragoza, por votaciones, espéra que esto llegue a oidos del Pumus....y me veo en una capital europea, cantando la Macaréna. Aurora

Hace 7 años

jajaj...un coro?? buenu como estoy en el grupo de los jovenes me toca cantar....aunk sugiero se haga en un sitio cubierto ...jejej (x las tormentas y eso...)

Hace 7 años

eyyyyyyy si hay que hacer una gira, se hace !!!! otra vez a juntarnos y punto, que toooooo sea eso, ademas yo me he propuesto cuando este buenaaaa no parar, asi que ir diciendo los sitios que voy buscando en internet alojamiento barato jejejjejje.

Muchos besos chicos, esther

Hace 7 años

Después de un año en seminario, lo del coro está chupaoooooo, en cantos gregorianos, se entiende.

No preocupen, aviso a Pavarotti y nos echa una mano, jaja.

Buen moment pa las fotos, he agrandao el elquipo en los N.Y.

Yuyu, pues....quizás...runrun,cerebelo rotando y maquinando.....¿¿ Que adonde deciis que hay que reunilseeeee??

Pos marchando.

PA LANTE

Hace 7 años

Me parece de miedo, pero eso si hace falta la letra para ir ensayando para que los niños cantores

de Viena se nos queden a la altura del betun.

La coral PA LANTE si es preciso hasta Alicante, eso si pasando por todo el mundo.

Hace 7 años

Yo voy aprendiendo alguna jota, que seguro que si hay sequía se termina, y ademas con tantos famosos en el foro,tenemos fotógrafos tenemos escritoras tenemos gente buena,la gira sera un éxito

Hace 7 años

ASÍ ME GUSTA, hacer gargaras de bicarbonato, para ir aclarando las voces, ja, ja, ja, reunión para el coro, pues si no os parece mal Septiembre, creo que es un mes mas fresquito, que ya han pasado las vacaciones para unos, los malillos ratos para otros, y la directora cancona, (que soy yo), ya estará mas descansaita de visitas de verano, nietos, ect.

Pumus que ya sabes que tenemos trabajo, que para Septiembre hay que preparar la proxima quedada, con contratos incluidos , ¡¡¡hay mare mía!!!!, ¡¡¡donde estara mi carro, donde estara mi carro!!!!!, como la vamos a liar Virgen Santa. BESITOOOOOOS

Hace 7 años

Carmen como yo no se cantar lo mejos es que sea Asesora de Imagen...ya sabes, dame una foto y las pongo a ellas con 90-60-90 y a ellos con mas musculitos que al Soseneguer, jajajajajaja.

Veo que tambien vas a salir en la tele local, ¿que pasa que te ha dado envidia de mi saber estar delante de las cámaras o de mi verborrea sin igual?...Creo que de esta nos contratan para presentar el telediario con Matias Prast y si no al tiempo.

Besitos Reve