La cosa se sigue complicando

Hace 3 años

Pues el viernes pasado estando en madrid a mi madre comenzaron a darle ataques epilépticos. El sábado nos volvimos a nuestro pueblo y después del viaje no quisimos meterla en una sala de espera de un hospital así que esperamos a q descansara. El lunes con ambulancia la trasladamos al hospital donde se la esta medicando para controlar esos ataques epilépticos. Pero el cerebelo esta isquémico. Se le estan muriendo las neuronas y se están desconectando y esta provocando fallos continuos. No puede andar porque no tiene equilibrio, le cuesta tragar, no ve bien, no escucha bien, con tanto corticoides le están poniendo insulina, le cuesta hablar, a veces parece como si su cerebro se desconectara,.... En fin que todo se pone muy cuesta arriba. Le han retirado la medicación de quimio en pastillas Porque es altamente toxica y nada buena para su cerebro. Nosnpiden paciencia, que descanse mucho y duerma que así se podría ir recuperando. Pero yo todo lo veo muy negro. Si conseguimos mejorarla de esto el cáncer aprovechara la bajada de guardia que esta teniendo y seguro que avanzara. Todo es muy complicado. Y lo peor que ella se esta dando cuenta de todo. Ojala salga el arcoiris después de este chaparrón. Lo espero ansiosa
Hace 3 años

Vanesa, lo siento mucho. Mucho ánimo y esperanza porque a lo mejor al quitarle la quimio mejora y es que és puro veneno. En cuanto a que avance el cancer... esperemos que no.

Un beso para las dos y espero que pronto haya buenas noticias

Hace 3 años

Vaneza, estás en un momento complicado, pero ten esperanza en que esta situación va a mejorar.

Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Besos.

Hace 3 años

Hola Vanesa, muchísimo ánimo y fuerza. Confía en los médicos y ojalá que mejore prontito. Como decía mi padre: "después de atardeceres oscuros llegan amaneceres luminosos, mañana saldrá el sol" y el arcoíris!!. Muchísimo cariño y un abrazo enorme.

Hace 3 años

Hola Vanesa. Siento mucho todo lo que está pasando. La situación es muy delicada y como dices, después del chaparrón llega el arcoiris. Haz todo lo posible para que tu madre afronte todo esto de la manera más llevadera, pregunta si tienes dudas, tratamientos alternativos, ¡lo que sea! Te relajará y te tranquilizará

Un abrazo

Hace 3 años

Vanesa, qué rabia y qué impotencia cuando todo se complica, ¿verdad? Dan ganas de salir corriendo...ojalá aparezca pronto ese sol que deseas detrás de las nubes....

Hace 3 años

Bueno, vaneza, esperemos que al quitar la quimioterapia, mejore el cerebro y haz todo lo posible para que no lo veas todo tan negro, lo estás pasando mal, muy mal y si nos ponemos negativas, esa negatividad nos paraliza, no nos hace pensar y justo es, cuando en estas situaciones tenemos que tener la mente muy despejada para poder pensar, y pensar bien.

Deseo ? con todo el alma que tu madre mejore. Un fortísimo abrazo!!

Hace 3 años

Hola Vanesa. Os mando mucha fuerza y mucha positividad. Espero que este mal momento, pase lo antes posible. Un abrazo fuerte para las dos. Lavita.

Hace 3 años

Vanesa, esta todo cuesta arriba, lo siento mucho. Pero si los médicos ven esperanza y OS piden paciencia, es que alguna posibilidad, tienes que arrarte a eso. Aunque sea muy duró, tienes que seguir batallando por ti y por tu madre. Mucha fuerza, un abrazo

Hace 3 años

Vanesa, mucho animo cielo, es cierto que parece que todo se oscurece, pero por que no va a salir el sol, quizás el que descanse como dicen los médicos, recupera un poco de fuerza para seguir luchando, mucho animo guapa.

Hace 3 años

Vanesa, animo y mucha mucha fuerza, espera a ver que pasa. Un abrazo grande

Hace 3 años

Hola Vanesa. ¿cómo sigue tu madre?. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 3 años

Pues la cosa sigue igual. En el hospital dormida todo el día. Esta mañana le han hecho la resonancia. Mañana supongo tendremos los resultados pero creo que nada buenos porque yo la veo cada vez peor. Espero por una vez equivocarme. Mañana OS cuento.

Hace 3 años

Hola Vaneza. ¿Tenéis ya los resultados de la resonancia?. Rezo para que sean lo mejores posibles. Cuéntanos cuando puedas. Un abrazo. Lavita

Hace 3 años

Pues aqui estamos rotos de dolor. La resonancia como me esperaba, fatal. Nos han dicho que hay 5 metastasis cerebrales activas (antes habia 15) y que han retirado toda la medicación contra el cáncer y medicamente no se puede hacer nada. Van a retirar progresivamente la medicación que la deja tan dormida para saber en qué le afecta esas metástasis. Pero no hay nada que hacer. Pero nos resistimos, si medicamente no existe nada pues nosotros nos vamos a aferrar a la "no medicina", es decir al tratamiento que teníamos paralelo de vitamina c y ozono que la médica pues dice que es lo único que puede hacer el milagro. >Seguiremos luchando hasta el final. Sólo espero que en esta lucha mi madre no sufra más porque ya bastante ha sufrido. Que sean días o semanas o meses (lo que Dios quiera) donde haya paz tranquilidad y felicidad, que ahora estamos esperando la llegada de un nuevo nieto (mi primer sobrino) y sólo deseo que pueda disfrutarlo ella. Actualmente esta dormida y con sondas y vías para nutrirse. Espero poder dar pronto un nuevo testimonio más alegre y esperanzador. Mil gracias a todos/as por darme ánimos. Esto es muy duro y lo sabemos aquellos que estamos pasando por ello o lo han pasado, y aun mas aquellos que lo sufren