CREMA PARA SENOS DESPUES DE LA RADIO

Hace 4 años

Hola amigas: queria haceros una preguntilla. Para despues de las sesiones de radio me tenia que poner una crema que me dieron en el hospital. Es Sativa M-Tex para senos. Me la acabo de comprar de nuevo por que se me acabo la otra y me sale por un ojo de la cara, unos 35 euros por un tubo de 100 ml... ¿Sabeis de otra marca que sirva para lo mismo pero que no suba tanto?.
Muchas gracias y animos a todas....
Hace 4 años

Pregunta en la farmacia por repagar crema, me la dieron para la cicatriz del pecho y creo que también te irá bien. Lleva rosamosqueta?

Hace 4 años

Hola Eva, mi recomendación para después de la radio es la Nivea de toda la vida, la de la caja azul, pero sólo sí has terminado las sesiones pues no te la puedes dar durante la radio porqué tiene un componente incompatible con la radiación. Entre sesiones sigue yendo muy bien Nivea Body Milk, barata y efectiva. Cualquier crema de Avena, también te irá bien y tíenes de muchos precios. Animo, compañera, que estás a un paso de superar una difícil etapa de tu vida y de comenzar otra mucho más intensa e importante. Un abrazo.