Cuando se cierra una puerta se abre una ventana

Hace 4 años

Hola a tod@ssssssss!!!
Ya hemos vuelto de Barcelona, con buenas y con malas noticias.
De las tres pruebas que me hicieron, la Resonancia de la cabeza esta perfecta sin actividad tumoral asi que perfecto! El TAC del Pulmon no fue tan bien los ganglios han aumentado, y hace como dos meses empece a sentir un dolor lumbar que en principio asocie a lumbago o algo asi, pero al comentarlo con el oncologo pidio hacerme una gammagrafía osea que revelo unas lesiones metastásicas en las lumbares...malas noticias...yo al tiempo que recibia resultados se lo iba mandando a mi oncologo de Barcelona y un par de días antes de ir hablamos y me comento que efectivamente con los resultados teniamos que dejar el tratamiento, pero que habia estado mirando un ensayo super nuevo para el que creia que era apta y que estaba teniendo muy buena respuesta!!!
Este ensayo se hace en la Vall d'Hebron y me concerto cita para el mismo miercoles...a las 10hrs ya estábamos ahí, nos recibieron la coordinadora de los ensayos, la oncologa que lleva el que me ofrecieron y la coordinadora de mi ensayo y nos explicaron que este ensayo era muy nuevo, consistia en tomarse una pastilla en diferentes dosis, que en total seriamos unos 198 candidatos inicialmente y que tenian que hacerme varias pruebas antes de empezar. Lo primero que me hicieron fue una analitica completa y una biopsia a traves de una ecografia(poco agresiva, sali caminando en cuanto termino la prueba). Ahora estoy a la espera de resultados, para finales de semana me diran cuando empezamos el ensayo.
La verdad es que a pesar que los resultados no hayan sido buenos del todo, el tratamiento que me ha funcionado durante estos 8 meses me ha dado el tiempo necesario para poder participar en este ensayo!!!
Me siento afortunada con esta nueva ventana que se abre para mi, os ire contando cuando sepa más!!!
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEE
P.D: recuerdo mi canal www.youtube.com/user/fueradepronostico
Hace 4 años

Hola lauri muchísima suerte te deseo que te baya todo como tu deseas¡¡ y creo que es verdad que una puerta se sierra

y se abre una ventana!! vendita sea

salud y suerte lauri pa laaaante

Hace 4 años

Lauri corazón, admiro como llevas todo esto, haces que todo parezca facilísimo. Desde luego que hubiese preferido leer otras noticias, pero bueno, la progresión no parece muy grande, y tienes otro tratamiento. Mi madre también entra en ensayo, el fármaco se llama alectinib. Ahora tenemos que esperar 15 días sin tomar nada para poder empezar, hoy era el cuarto día, tengo muchas ganas de que pasen, me da mucho miedo que este sin nada!!! Lauri, cuéntanos, no dejes que pase mucho tiempo sin que tengamos noticias, aunque ahora con el canal te tenemos más cerca. Un besazo y PA LANTEEEE.

Hace 4 años

Lauri eres genial, esa vitalidad puede con todo. Ser positivo es lo único que podemos poner los enfermos, lo demás no está en nuestras manos, así que PALANTE siempre y gracias también por tu blog, me gustó ponerte cara y voz.

Un abrazote

Hace 4 años

Hola Lauri. Muchísima suerte en tu nueva etapa. Ya nos irás contando. Un abrazo

Hace 4 años

Hola Lauri...

Me alegro de los resultados...ya verás como serás una candidata perfecta para el nuevo tratamiento..

Mucho ánimo y "pa lante".

Un gran abrazo.. SALUD Y ENERGIA.

Hace 4 años

Hola Lauri! Te deseo muchísima suerte con tu nuevo tratamiento, seguro que sale todo bien!!! Un abrazo y PA LANTEEEEE!!!!

Hace 4 años

Mucha suerte en tu nueva etapa. Seguro que al final, tu seras la vencedora de este maratón.

Mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 4 años

Mucha suerte de todo corazón!

Hace 4 años

No solo ventanas se van a abrir para ti, ¡¡¡se abriran puertas, balcones, barrancos y todo lo habido y por haber!!!.

Ya veras que bien te va a ir este nuevo ensayo. Te veo en tus videos, y ese espiritu de superacion que tienes, te hace la persona mas admirable que pueda existir. ¡¡¡Anima a la Peleona que empuje!!!. Te quiero