Cuanto dolor tengo en mi corazon

Hace 8 años

Eso es, cuanto dolor tengo en mi corazon, mi padre esta muy enfermo Cancer de Pulmon.No tenemos ninguna esperanza, solo esperar. Ya comienza a sentir dolores, y esos dolores los siento mios tambien, quisiera poder quitarselos de alguna forma, que mala pero que mala es esta enfermedad. Yo estoy triste pero que muy triste,quiero y no quiero que pase el tiempo, lo quiero porque no quiero que él sufra y no lo quiero porque se que va a ser el momento mas doloroso de mi vida, mi padre ha sido lo mas importante en mi vida.
Hace 8 años

Hola Pirri,siento lo de tu padre ,pero tienes que estar bien para que el te vea bien,las personas que estan a su alrededor tiene que estar bien,animadas dandole apoyo y energía para ir llevando el día a día.Ten mucha fe y piensa disfrutar lo maximo posible de su compañia como el de la tuya, un fuerte abrazo.

Hace 8 años

hola pirri, no se si con el relato de mi enfermedad pueda aliviarte un poco, yo tengo cancer de pulmon mejor dicho

Hace 8 años

hola pirri, no se si con el relato de mi enfermedad pueda aliviarte un poco, yo tengo cancer de pulmon mejor dicho

es el segundo cancer de pulmon que paso el primero me dieron de 3 a 6 meses de vida en el 2007 y con el segundo estoy en tratamiento de quimio, y sigo luchando a esta enfermedad no hay que darla ningun respiro y sobre todo no deprimiros ni tu ni el enfermo se que es dificil pero hay que seguir viviendo con enfermedad y sin ella, solamente me queda por decirte que tengas fuerza y animo que muchas veces se puede salir de esta yo ya he salido una vez y pienso salir otra. mucha fuerza y animos

Hace 8 años

Gracias Rafa y Luz por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que me han servido de mucho. Yo tambien os mando mucha fuerza para seguir luchando. Espero seguir en contacto.

Hace 8 años

Siento mucho por lo que esta pasando tu papá, sólo decirte que te mando mucho ánimo y que estamos contigo.

Con tu cariño y apoyo seguro que se le hace todo mas llevadero, y si necesitas ayuda psicológica no dudes en pedirla, la aecc te la proporcionará.

Un beso

Hace 8 años

Muchas gracias Manoli, porque aunque soy fuerte por él, realmente lo llevo fatal. No me hago a la idea de que cualquier dia pase lo peor, esta mañana acaba de morir el padre de una amiga de lo mismo que mi padre y uff! en estos momentos es cuando peor se llevan estas cosas, parece como si ya fuera a llegarme a mi. Y es que tengo tanto miedo.

Hace 8 años

Hola pirri! desde luego que si alguien sabe por lo que estas pasando realmente somos nosotros que convivimos con la enfermedad día a día. sabemos de sobra que es muy duro pasar por esto; pero piensa que cuando te fallen las piernas y estés cayendo, aquí encontrarás varios brazos que tenderan sus manos para que no toques el suelo. intenta compartir los mejores momentos con tu padre, dándole todo el cariño que puedas, pues ese amor que compartais será algo que ya nadie os pueda quitar. y si llegase ese momento tan temido, no pienses que te habrá abandonado, piensa que será el mejor ángel que tendrás y que seguirá viviendo en tu corazón: tu vida será su vida. Te mando desde aquí mucho ánimo para seguir adelante, porque la vida sigue. un beso.