Unos cuantos meses sin entrar aquí.

Hace 10 meses

Buenas noches a todos-as, hace mucho no entraba aquí y no ha habido motivo alguno, me he dedicado a mi familia y he retomado algunas cosas que deje. Han sido unos meses de buenas noticias un poco desconcertantes pero muy buenas, respuesta parcial en la metastasis de los pulmones y lo mas extraño en el hueso, esta desapareciendo la metastasis del hueso y me dijeron que eso o ocurriria, la voz recuperada al 100 por 100 algo que se supone que no tenia que pasar. Y aquí estoy dando mas guerra que un puerco suelto y mucho que dure. Ahora me ponen 1 gotero todos los meses de Zometa para ayudar a que se fije el calcio a los huesos y de paso evitar la hipercalcemia. Ya veremos como sale el próximo TAC. MUCHO ANIMO A TODOS Y UN BESO MUY GRANDE.
Hace 10 meses

Hola marisol siempre leo los comentarios y hace nada estabas explicando que empezabas con esta etapa que superar y como me alegro que todo haya ido yendo mejor de lo que se esperaba!!

Hace 10 meses

Hola Marisol he seguido tus testimonios porque el diagnóstico es similar al de mi madre, hacía tiempo que echaba de menos leerte y me alegro muchísimo de que todo esté saliendo bien ! Mucha fuerza !

Hace 10 meses

Hola Marisol me gustaría preguntarte si te estás tratando en el IVO. nosotros estuvimos allí hace un par de semanas y la verdad es que me dio muy buena impresión. Mañana mi madre tiene cita con la oncóloga y decidirá si se trata en el hospital que. Os corresponde o allí.

Gracias